CUENTAS GESTIONADAS

Trading en los mercados de divisas
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

elrinconin si puedes mandame a mi tambien la informacion sobre traderforex porque estaba la primera en mi lista de empresas en las que invertir :?
rollyss
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2008 13:35

y por qué tanto secretismo???

Mensaje por rollyss »

Nedd escribió:
Lo que sí tengo que decir, pese a que me lapiden. Es que tengo varias inversiones en cuentas gestionadas. No voy a dar nombres para no hacer publicidad, pero hasta la fecha me está iendo mucho mejor de lo esperado.

.
Buenas a tod@s

Como dice el asunto por qué no decir donde invierte cada uno, tiempo que lleva y rentabilidades obtenidas para que quienes como yo esten interesados puedan disponer de vuestra experiencia. Al igual que se hace con tal trader cobra más comisiones que otros, funciona peor, patatin, patatan.

Un saludo
Nedd76
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2008 18:20

Mensaje por Nedd76 »

Buenas.. como vereis soy Nedd, pero como decía justo antes.. me han lapidado.. vamos que me han baneado.. lo que no se es ¿¿por qué??

Si miro mis comentarios.. no he hecho publicidad de ninguna empresa en particular, he dejado comentarios y la mayoría no muy buenos de empresas que estan restringidas aquí.. así que no veo el porqué de mi baneo ¿?¿?

Es lo que te comentaba Rollyss, no he hablado de empresas en concreto para que no me "lapiden".. y aun así me ha pasado... no lo entiendo, una cosa es censurar el scam y la publicidad discriminada, me parece estupendo... pero que he hecho yo?¿?

Por favor le pediría al señor administrador que mirase mis comentarios y me lo explicara. Me gustaría conservar mi anterior cuenta. Es la primera vez que me banean en un foro :( . Suelo pensar lo que escribo y no insulto ni hago publicidad.. a ver si es posible que me expliquen el motivo y si fuera posible seguir con mi anterior cuenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io apuesto por un "error" del bot del administrador pa evitar los spams automAticos, como por ejemplo q en alguno de tus posts haias escrito alguna de las palabras "prohibidas", por ejemplo, nu sE, vi a gra :-D a mí tb mapasao

en cuanto estE el administrador de flesh y bones :-D al tanto fijo recuperas la cuenta vieja

una cajita de botellines 5 estrellas pongo encima la mesa - como me deben una cena virtual pos voy cubierto juasjuasjuas

s2!

pd: editao, por cierto, la noticia del dia ha sido http://www.quiksilverlive.com/ mañana mAs
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Pues síi.. por fin tengo mi cuenta y creo que es exactamente por lo que comentas, iba a comentar lo MAL MAL MAL MAL MAL que va una cuenta que tengo en una de las tiiipicas gestionadoras que hacen scam.. IF*Tra*** ya entendereis.. paso de jugarmela otra vez :P

Pues.. ahora lo digo, van perdiendo un 40% en lo que va de mes en el fondo comun.. o sea, todos sus inversores del autofondo, que recuerdo requiere 10.000€ de inversión mínima.. a la fecha de hoy van perdiendo el 40 % de su capital.. ahí es nada.

Nos podemos tomar las birras cuando quieras XD
Imagen

Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Pues es mucho! en qué andaran metidos??

Pues en estos dias de turbulencia, como que los sistemas automáticos se comen enteros los DD, cuidado Nedd.

De cualquier manera, que bueno que compartas tus resultados, ya que las webs por obvias razones los maquillan, y contigo podemos ver que no todo es miel sobre hojuelas.

Saludos.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

malegro Nedd, y esas birras q me ahorro jeje por q si tuviera q cobrar todas las birras q me ganao a lo largo de los tiempos jajajajajaja

la cuesti0n, con cualkier cuenta, gestionada por tu mascota o por el vecino, es siempre la misma, y hoy dia tenemos la coyuntura ( pa hablar con propiedad xD ) mAs ilustrativa posible, jeje

usea

dA igual lo bien q nos vaia ahora, los meses q la hemos roto, la pasta q nos ha salio de las orejas, nos la ha regalao el mercao o el piso de rusas, es igual, la cuesti0n, es q 20 veces +50% con q vengan seguidas de UNA SOLA VEZ un -100% iastA, game over, sacab0, y es ahí onde la gesti0n del riesgo entra, pero claro, si arriesgo poco gano poco tb...etc etc

resumiendo, un colombiano aparece bañao en sangre en la bañera de su casa ( hexo real ) y dA igual los miiones q sac0 en q año o c0mo y cuando. Los errores SIEMPRE se pagan en este negocio y el q estE libre de errores juajuajua q tire la primera piedra...si se atreve

al final, es SOLO UNA la cagada q hace falta, solo UNA, y esa es una probabilidad mu dificil de eskivar

q se lo digan al Leesson, al de Amarath, SG, el xino del cobre, es igual, solo hace falta UNA

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Nedd escribió: Nos podemos tomar las birras cuando quieras XD
Conoces La Duna o LaS DunaS nostoy seguro, en Los Caños ? a la entrada del faro ?
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

es verdad, solo hace falta una cagada.
los comerciales tardan años en hacerse con un cliente y basta con una mala palabra para perder un cliente para siempre.
la vida es injusta.
Avatar de Usuario
Nedd
Mensajes: 27
Registrado: 08 Ago 2008 12:17
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Nedd »

Conoces La Duna o LaS DunaS nostoy seguro, en Los Caños ? a la entrada del faro ?[/quote]

Pues la verdad es que no, soy de Cádiz, pero más concretamente de Sanlúcar.. así que Los Caños me pillan lejos, he ido a darme algun bañito eso sí :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”