brokers

Trading en los mercados de divisas
bloo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008 23:35

Mensaje por bloo »

jahack escribió:Que os parece Alpari para empezar a invertir en Forex con Metatrader???
Alpari es un Market maker, pero....

1) Es el propietario de Metatrader4
2) Es el broker más regulado de entre los de "segunda categoria"

Yo confio plenamente en Alpari, aunque no tengo cuenta abierta alí.

Piden mucho papeleo, pero es muestra de que todo lo tienen y quieren tener bajo control.

En mi opinión, yo entraria en Alpari si voy a tener un capital de como máximo 4000 euros. Para más inversión, ya entraria en FXCM , o ACM , ( cuentas mini)

Espero haberte ayudado
Saludos,

Xavi
jahack
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2008 20:06

Mensaje por jahack »

bloo muchas gracias, la verdad esque si que me has ayudado :-D
darret
Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2008 00:10

Mensaje por darret »

Hola de nuevo, como os contaba el jueves ahora estoy buscando algún broker de confianza. En principio pensaba contratar con XTB porque leí hace pocos meses un artículo de X-Trader sobre ellos y los ponía muy bien, además de decir que tenían todas las autorizaciones administrativas requeridas en España y la ventaja de utilizar una plataforma basada en la Metatrader, pero por lo que me he encontrado después en este hilo del foro supongo que deben ser Market Maker.

Comprendo las diferencias que explica Xavi en su mensaje del 22 de agosto, lo de que los Market Place sí envían todas las órdenes al mercado mientras que los Market Maker pueden guardárselas en el bolsillo esperando a ver si pierdes en la operación. Y además también me preocupa otra cosa: que mi estrategia es casi de scalping y no quisiera tener problemas por abrir y cerrar muchas de mis operaciones en cuestión de segundos.

Ahora, lo que no me queda nada claro es que los “Market Place” no sean también “Market Maker”. Por ejemplo, en la documentación de los dos primeros que citaba Xavi en su mensaje inicial, SaxoBank y ACM, advierten lo siguiente:

- SaxoBank:

SaxoBank, en su documento “General Business Terms ES.pdf”, declara abiertamente:

“14.2. Se ha advertido expresamente al Cliente que en determinados mercados, incluidos los mercados de divisas, las opciones sobre divisas OTC y los Contratos CFD, Saxo Bank puede actuar como Creador de Mercado.”

“14.7 El Cliente acepta que Saxo Bank, en aquellos mercados donde Saxo Bank actúa como Creador de Mercado, pueda mantener posiciones que sean las contrarias a las posiciones del Cliente, lo que puede dar lugar a un potencial conflicto de intereses entre Saxo Bank y el Cliente…”

- ACM:

ACM, en la “Declaración General de Riesgo” que tienes que firmar para contratar una cuenta (página 5 del documento “ACM-individual-account-ES.pdf”), también señala en un par de cláusulas que cito como ejemplo:

“5. El Banco u Operador a través del cual ACM Advanced Currency Markets SA realiza operaciones en su nombre o ACM Advanced Currency Markets SA, por sí mismo, también puede realizar transacciones por su cuenta en el mismo mercado que usted, y en este caso la participación podría ser contraria a sus intereses.”

“10. El mercado de divisas con el que te involucrarás no implica un intercambio. En él ACM puede participar como contraparte en estas transacciones y, por ende, puede actuar como comprador cuando tú vendas y, como vendedor, cuando tú compres. Por este motivo ACM podría entrar en un conflicto de intereses con los tuyos, a menos que se especifique lo contrario en otro documento escrito. ACM fijará los precios los cuales ofrecerá a sus clientes; los precios ofrecidos pueden no ser los mejores disponibles y podrá ofrecer diferentes precios a diferentes clientes. Como ACM puede actuar como comprador o vendedor en una operación, tú deberás evaluar cuidadosamente cualquier recomendación de negocios que pudieras recibir de ACM o cualquiera de sus asesores.”

De modo que ya no sé qué hacer, con cuál contratar. ¿Me podéis orientar?. Gracias.
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

Tengo una serie de dudas, una vez leído este hilo.

Estoy con IG Markets, que por lo que veo es un market maker. De momento estoy con su cuenta demo, probando cómo me va en esto de Forex, ya que soy novatillo.

De momento, mis operaciones son de un contrato y de corta duración (+/- 2 ó 3 minutos) con un benefcio / pérdida de unos 50/75€.

Abro y cierro las operaciones de inmediato, sin ningún problema.

Mi "miedo" es pasar a real (con un montante en la cuenta de unos 5.000€) y que no se me ejecuten las órdenes, o que se me ejecuten tarde y pierda el beneficio que tenga previsto.

Qué me podéis decir al respecto?

Gracias..
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

bloo escribió:El m. maker gana cuando nosotros perdemos, y al contrario.
Si yo fuese un broker vería lo mas logico dividir las operaciones en al menos 2 grupos:
Las de los clientes que suelen tener perdidas no las enviaría al mercado, de esa forma sus probables perdidas serían beneficios para el broker.
En cambio las de los clientes con ganancias consistentes serían incluso copiadas y replicadas utilizando el dinero de las operaciones no enviadas del otro grupo. Sus probables ganancias serían mayores ganancias para el broker.

Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

Y el caso de oanda? k no tiene MT4 de graficador, pero sin embargo tienen un muy buen spread de 0,9 en el euro. Es tb m. maker?
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

MrElliot escribió:
MrElliot escribió:Por favor, bloo, borra de esa lista a FXCM.. que es un insulto

Si no quieres creerme te presto mi vieja cuenta, y pruebas a realizar 2 o 3 operaciones (tendrás que meterle cash) :D

sl2ss

pd; también podría colgar una conversación tlf donde admiten ir contra el cliente, pero ya me siento viejo y cansado para estas tonterías :-D


Yo hacía scalping y me pasaron con una mesa de dinero (ríete, nunca me entraban las ordenes,.. o me entraban, pero con slippage, mal y tarde). También quedé entre los primeros puestos de su campeonato FOREX.. y no me pagaron (descalificado por scalping, de nuevo) y luego de doblar la cuenta x10 veces me llamó uno de sus mafiosos (hola mamá, se que nos leéis ;)) queriendo contratar mis servicios.. Eso si, casi querían que tradeara gratis.

Resumiendo, o estás con nosotros o contra nosotros..
Vaya con FXCM, mi gozo en un pozo, me tendre que olvidar del scalping que pensaba hacer y ademas van contra nosotros, pues nada, sin darlo como verdad absoluta, es muy mosqueante.
Hay algun broker de forex que tenga microcuentas y se pueda hacer scalping y no se vaya contra el? Supongo que sera una utopia.
Saludos.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

hkrad escribió:Hay algun broker de forex que tenga microcuentas y se pueda hacer scalping y no se vaya contra el? Supongo que sera una utopia.
Oanda Brokers , Aunque la cuenta ya no la uso, nunca he tenido problemas con el scalping en Oanda , y sé de varias personas que operando scalping en Oanda , nunca les pasó nada.

Para cuentas mini está muy bien , no tienes minimo de deposito , espero que te sirva.

www.oanda.com

s2.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo kitaria Crown, esta siendo investigado por la FINMA por presunto fraude... No sea q haya malentendidos...
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Fer137 escribió:
bloo escribió:El m. maker gana cuando nosotros perdemos, y al contrario.
Si yo fuese un broker vería lo mas logico dividir las operaciones en al menos 2 grupos:
Las de los clientes que suelen tener perdidas no las enviaría al mercado, de esa forma sus probables perdidas serían beneficios para el broker.
En cambio las de los clientes con ganancias consistentes serían incluso copiadas y replicadas utilizando el dinero de las operaciones no enviadas del otro grupo. Sus probables ganancias serían mayores ganancias para el broker.
No des ideas Fer... xDD Mejor decir "Si yo fuese broker, haría todo legal" :-D
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Mensaje por eurer »

[quote="futurex"][quote="hkrad"]Hay algun broker de forex que tenga microcuentas y se pueda hacer scalping y no se vaya contra el? Supongo que sera una utopia. [/quote]

http://www.nordmarkets.com
diegolevis
Mensajes: 34
Registrado: 25 Nov 2008 10:43
Ubicación: Argemtina-Recoleta

Mensaje por diegolevis »

Cito un post de otro foro que aclara un poco...
Pienso que los precios, ya sea de los creadores de mercado como los otros, siempre van a ir hacia donde los dicta el mercado,si tu compras en alsa y el mercado sube,no veo comoellos ganarian en tu contra,porque para ello deberian estar vendidos en mercado alcista, no tiene sentido, lo que ellos hacen es talvez arriesgar su propio capital cuando piensan que el mercado es bajista cuando tu lo ves alcista, y si sus opiniones estan de acuerdo con los tuyos, entonces ellos se cubren con la compra que le hiciste a ellos ej, si le compraste a 1,3000, ellos deberian tener precios mas ajustados de los proveedores, por ej se cubren a 1,2999,y ganan 1 punto, es sencillo, en cambio los que no son creadores de mercado, no arriesgan capital,simplemente cruzan la operacion y su ganancia es netamente lo pips de diferencia, mientras mas operaciones tu hagas a ellos les conviene, y si la operacion va directamente a los proveedores,a travez de sus plataformas, cobrarian una pequeña comision que les paga el proveedor, osea los bancos. Y al final de todo eldiscurso siempre depende de la capacidad de que tengas de analizar el mercado y entrar en buena posicion
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Hola, estoy buscadon un broker que deje operar micro lotes y que tenga metatrader.
Actualmente tengo cuenta en Alpari Uk, pero me limitan a 2 lotes columen maximo.

¿alguna recomendacion?
¿nordmarkets es bueno?
cginversion
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 21:57

Que opinais de MB Trading

Mensaje por cginversion »

De todos ellos me quedo con IB... ECN y fiabilidad contrastada, además de una gran liquidez y spreads competitivos en la mayoría de pares.

Inconveniente, uso MT4 y no se puede enlazar que yo sepa, ademas que las ordenes las va promediando y no las trata de forma independiente, lo que lo hace algo engorroso.

Alguien conoce algun ECN que use MT4? creo que MB Trading si dispone de esa plataforma... alguno con opinios o experiencia con este broker?

Un saludo,
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

MB trading tiene el metatrader, pero en fase beta, aun no esta implantado. Me imagino que no tardaran mucho. El unico problema que puedes tener en MB, es si usas heading en tu estrategia. Si no usas ese sistema, es un broker que esta esperando mucha gente a que ponga el metatrader a funcionar en real.
un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”