Novato con preguntas

Trading en los mercados de divisas
slipknelot
Mensajes: 39
Registrado: 27 May 2009 00:54

Re:

Mensaje por slipknelot »

charly1976 escribió:
continuo pendiente de vuestras respuesta y por cierto he encontrado varios cursos gratuitos para principiantes pero alguien me podria decir "libros imprescindibles" sobre el tema???

Muchas gracias por todo, si no fuera por vosotros no sabria ni por donde empezar.....

saludos
MIra, para empezar en este mundo yo te aconsejaría los siguientes libros (en orden de lectura):

"Leones contra gacelas" de Jose Luis carpatos (esencial, de lectura obligada)
"vivir de trading" Alex Elder
"Tener exito en trading" Van Tharp

con esos tres libros tienes suficiente para crearte una base, después ya vendrán otros más avanzados sobre sistemas y Money management...pero de momento vas surtido

Un saludo y buena suerte
Para apalancarme ya tengo el sofá...
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Re: Novato con preguntas

Mensaje por roquetier »

Haz caso a tom, lo que dice es una verdad como un templo...
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Novato con preguntas

Mensaje por macalu »

Hola,hace tiempo q me dedico a los futuros en estox y mibex,opero con ib del q estoy muy contento,para mi es el mejor,y ahora queria introducirme en forex,tengo varias preguntas
q tal va ib con forex?
estoy mirando el gbp/usd y eur/yen,me han dicho q el mejor mercado en ib es idealpro,me podeis cual es la cantidad minima de unidades para entrar?en la tws me sale 1000 supongo q seran unidades
de momento no se me ocurren mas preguntas,si alguien me comenta algo ams mucho mejor
saludos y gracias
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Re: Novato con preguntas

Mensaje por hermes »

macalu.... macalu, humm me suena tu nick, yo para forex no uso IB, me gusta mas la metatrader y el broker que uso es Alpari, es britanico y no tengo ninguna queja de ellos y puedes empezar con cuentas micro con cantidades minimas.
Si no conoces la metatrader he descubierto gracias a X trader un broker ruso que te da la meta con TR gratis en forex, ademas de otros indices, cfds, futuros, busca en el foro especifico de la metatrader y busca el link.

saludos
jmsouler
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2010 23:42

Re: Novato con preguntas

Mensaje por jmsouler »

hola a todos!!!!! alguien me podria echar una mano e informarme acerca de cuales son los mejores titulos y escuelas para banca privada, gestor de patrimonios, broker.
Se de algunos titulos como el DAF nivel I y el nivel II, titulo de operador del MEFF, un master en el IEB, alguien me podria informar de mas y que sean buenos y reconocidos????? muchas gracias.

jmsouler
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2010 23:42

Re: Novato con preguntas

Mensaje por jmsouler »

otra pregunta que titulo es mejor el DAF o el CFA?????
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Novato con preguntas

Mensaje por Dasziel »

Pues es como comparar a Dios con un gitano.....


CFA es algo muy serio...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jmsouler
Mensajes: 3
Registrado: 12 Mar 2010 23:42

Re: Novato con preguntas

Mensaje por jmsouler »

perfect gracias tio
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Re: Novato con preguntas

Mensaje por bifidus »

Vamos que gana el gitano :?

El DAF (Diplomado asesor financiero) es el nivel I y el EFA (European financial advisor) el nivel II. En el nivel II ya entras a mirar la frontera eficiente de las carteras, markowitz, ratio de sharp, sortino tracking error etc. y lo mínimo de análisis técnico. Según para qué, tienes coberturas de carteras y operaciones diversas sobre renta fija.

PERO como te han dicho el CFA es otra cosa, y para algunos otro tema importante, el EFA lo puedes sacar en castellano y para el CFA creo que necesitas inglés.

Bye bye.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”