TRUCO FOREX INTRADIA UTILIZANDO WCCI

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Cómo se fijan rangos en VisualChart

Mensaje por bolsa1 »

FRAN_MS escribió:¿lo sabeis?
Gracias por las respuestas en un sentido u otro. :shock:
EL VC no hace ni gráficos de Rangos ni de Volumen... yo utilizo el Ninja:

Para descargarlo:

http://www.ninjatrader.com/webnew/downl ... ftware.htm

Para tener tiempo real:

http://www.mirusfutures.com/onlinefutur ... ccount.htm

Saludos! :wink:
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

thanks bolsa1 :-D
ESPECULO, LUEGO EXISTO
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytr
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:59, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

ok, ¿qué error te da?
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytfrew
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:59, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Vamos a repasar los pasos uno a uno, por si acaso falta algo:

- Consigues tu cuenta con Mirus
- Abres el NT, y vas a Tools - Account Connections
- Pulsas en "Add" (luego "next").
- Rellenas los campos:

---Connection name:Mirus demo
---Provider:Zen-Fire
---Backup Data Feed Connection:Market Replay Connection

--- Historical Data:Enabled

- Por último pulsamos "next" y rellenamos los campos "user" y "password" que nos ha enviado Mirus Futures al darnos de alta y pulsamos "next" y "finish"

Para conectarte, vamos a File-Connect-Mirus Demo.

Si lo habías hecho todo bien, quizá tengas algún problema con el FireWall (o un antivirus con FireWall). Ya me contarás...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
jpmonzo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2008 22:02

Mensaje por jpmonzo »

Hola bolsa1, ¿con mirus tienes datos históricos?. Yo tengo cuenta gratis en tiempo real con AMP pero no tengo datos históricos.


Muy buen trabajo Catorpega, ¿cuales serían los stops a utilizar?
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Para ver graficos de rango en VC, si lo ponemos en RENKO no es lo mismo??? Que salen unas cajas blancas o negras, todas del mismo tamaño.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
M4
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2008 19:22

Mensaje por M4 »

Yo uso amibroker y TWS.

No me grafica del todo bien en barras de rango.

Alguno usa estos 2 programas y grafica con barras de rango? Como lo tiene configurado?

Saludos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Com Mirus tienes un año de histórico (con AMP creo que también). Mira en el hilo del ninja trader, al final de todo, cómo conseguir más histórico con el programa que ha hecho Cls.

Los gráficos Renko no son de rango, los renko se trazan si el precio se mueve una determinada "distancia" en una dirección. Si aumentas el tamaño del ladrillo, aumentas la posibilidad de llegar tarde, y si la bajas, aumentan las señales falsas...

Me voy corriendo al parque.... por la noche os leo!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytrew
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 12:59, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

ytrfeas.
Última edición por Catorpega el 20 Dic 2008 13:00, editado 1 vez en total.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
soocaballo
Mensajes: 15
Registrado: 30 May 2007 23:00
Ubicación: Desde mi cuadra

Mensaje por soocaballo »

Hola a todos, alguno sabe como descargarse un historico de rangos, estoy probando con la tws pero este solo me da historicos de rango muy excuetos, alguno tiene la forma de hacerlo, gracias?
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién quiere todo?
M4
Mensajes: 27
Registrado: 05 Feb 2008 19:22

Mensaje por M4 »

Y qué solucion tengo.

TWS + Ninja funciona bien en barras de rango?
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

soocaballo escribió:Hola a todos, alguno sabe como descargarse un historico de rangos, estoy probando con la tws pero este solo me da historicos de rango muy excuetos, alguno tiene la forma de hacerlo, gracias?
El histórico de rangos es el de Ticks. Los rangos no se suministran como un estándar (ticks, minutos, días,...). Es la plataforma la que lee la información de los ticks y grafica las barras de rangos, por ello el historial de ramgos que tengas depende del historial de ticks que tengas.

Sobre lo que comentas, Catorpega, de la forma de enviar datos de la TWS, que los envía "empaquetados" cada 0,2 segundos... Sólo le veo un problema (que quizá no lo sea), que es que coincida justo un tick perdido en un cambio de barra, y que el tick quede suelto (sea un máximo o mínimo puntual, que rebote y no se vuelva a ese precio...), pero aún así no creo que distorsione nada (incluso te ahorras una barra por un tick miserable).

En el resto de los casos, aunque se cuele un tick, si entra el siguiente también fuera de rango, se va a graficar una nueva barra de todas formas. Por ejemplo, en los gaps intersemanales, se grafican todas las barras intermedias en escalón, aunque no haya operaciones en esta zona (al menos con mi conexión... me imagino que con la TWS también).

Espero no haberme liado mucho. Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”