Toy viendo el futurooooo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

No entiendo bien lo sudedido, pero...
si veias en oanda con retraso y en VC a tiempo real, y has operado con oanda sabiendo lo que luego pasaria, han podido suceder 3 cosas:

1.- que por haber retraso entre las ordenes que mandas y lo real, no te ejecuten tus órdenes
2.- que por haber diferencia entre el precio que tu ves y el que realmente esta el mercado, te comas unos deslizamientos bastante grandes
3.- Que oanda te diga que todo esta correcto y el precio se ha ejecutado bien, cosa imposible pues el mercado no estaba a ese precio y por tanto no habria contrapartirda. En este caso se deduce que los resultados de tu cuenta son inventados por oanda y tu dinero nunca se ejecuta realmente. De lo que se deduce que si ganaras mucho algun dia no te lo darian.

nu se, digo yo...
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

4. - Existe contrapartida?
5.- De existir, no se le podría "encasquetar" esas ordenes a otros, infelices de ellos, que aún operan en el pasado (los precios que ven en Oanda)

Y añado una sexta.
Me lo creo, porque yo lo he vivido, lo que no voy a decir es el broker :-D

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Por cierto..

En caso de que la cuenta de Rufus fuese real, y las ordenes ejecutadas, no diría nada bueno de Oanda. No decían que no era un MM?...
:)
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

X-Trader escribió:Siento aguarte la fiesta Rufus pero si era con la demo de Oanda me temo que con la cuenta real no habrías ganado nada (no son tontos, amigo mío). Piensa que la demo va por un servidor mucho peor que el de los clientes y que por tanto para que la gente pruebe la plataforma no reservan demasiado ancho de banda ni se molestan en que funcione perfectamente en todo momento, consintiendo hasta algún que otro retraso ;-).

Saludos,
X-Trader
No, X, sé que suena increibbble pero ha sido en real tío,
Última edición por rufus el 18 Sep 2008 12:19, editado 1 vez en total.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

MrElliot escribió:4. - Existe contrapartida?
5.- De existir, no se le podría "encasquetar" esas ordenes a otros, infelices de ellos, que aún operan en el pasado (los precios que ven en Oanda)

Y añado una sexta.
Me lo creo, porque yo lo he vivido, lo que no voy a decir es el broker :-D

sl2ss
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Oanda lleva dos semanas con fallos sobretodo de conexión.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

rufus escribió:
X-Trader escribió:Siento aguarte la fiesta Rufus pero si era con la demo de Oanda me temo que con la cuenta real no habrías ganado nada (no son tontos, amigo mío). Piensa que la demo va por un servidor mucho peor que el de los clientes y que por tanto para que la gente pruebe la plataforma no reservan demasiado ancho de banda ni se molestan en que funcione perfectamente en todo momento, consintiendo hasta algún que otro retraso ;-).

Saludos,
X-Trader
No, X, sé que suena increibbble pero ha sido en real tío,
A ver ese statement!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

X-Trader escribió:
rufus escribió:
X-Trader escribió:Siento aguarte la fiesta Rufus pero si era con la demo de Oanda me temo que con la cuenta real no habrías ganado nada (no son tontos, amigo mío). Piensa que la demo va por un servidor mucho peor que el de los clientes y que por tanto para que la gente pruebe la plataforma no reservan demasiado ancho de banda ni se molestan en que funcione perfectamente en todo momento, consintiendo hasta algún que otro retraso ;-).

Saludos,
X-Trader
No, X, sé que suena increibbble pero ha sido en real tío,
A ver ese statement!!! :-D

Saludos,
X-Trader
Ezo que zignifica. Ej ke como soy de pueblo :lol:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”