Un buen trader

Trading en los mercados de divisas
rompeolas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2008 23:02
Ubicación: Colombia

Un buen trader

Mensaje por rompeolas »

Hola a todos
Soy nuevo en esto y quisiera que alguno de ustedes que tenga experiencias buenas con traders me indicara que empresa trader debo contratar para que maneje mis fondos.
Les agrdezco de antemano
Soy nuevo en esto y estoy buscando un trader que me brinde confianza y en el cual no haya mucho riezgo de perdida de dinero.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

La mejor que puedes hacer es manejar tus fondos personalmente.
rompeolas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2008 23:02
Ubicación: Colombia

Gracias por su ayuda

Mensaje por rompeolas »

Le agradezco por su ayuda,pero es que no estoy capacitado para manejar mis fondos porque para eso se necesita tener mucha experiencia y no la tengo.
Soy nuevo en esto y estoy buscando un trader que me brinde confianza y en el cual no haya mucho riezgo de perdida de dinero.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

La experiencia se adquiere.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Muy buenas,

En España lo que se hace es buscar un asesor financiero independiente que le haga un estudio pormenorizado de su patrimonio, sus ingresos, su objetivo de inversión, plazo temporal etc . Al final obtendrá su perfil de riesgo como inversor y le recomendará una cartera de fondos de inversión, acciones, bonos... etc

Si su inversión no es alta le recomendará un fondo de inversión que diversifique su inversión y si es muy alta le creará una sociedad para instrumentar su inversión .

Eso ya depende de su situación.

Saludos,