Un buen trader

Trading en los mercados de divisas
rompeolas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2008 23:02
Ubicación: Colombia

Un buen trader

Mensaje por rompeolas »

Hola a todos
Soy nuevo en esto y quisiera que alguno de ustedes que tenga experiencias buenas con traders me indicara que empresa trader debo contratar para que maneje mis fondos.
Les agrdezco de antemano
Soy nuevo en esto y estoy buscando un trader que me brinde confianza y en el cual no haya mucho riezgo de perdida de dinero.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

La mejor que puedes hacer es manejar tus fondos personalmente.
rompeolas
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2008 23:02
Ubicación: Colombia

Gracias por su ayuda

Mensaje por rompeolas »

Le agradezco por su ayuda,pero es que no estoy capacitado para manejar mis fondos porque para eso se necesita tener mucha experiencia y no la tengo.
Soy nuevo en esto y estoy buscando un trader que me brinde confianza y en el cual no haya mucho riezgo de perdida de dinero.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

La experiencia se adquiere.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Muy buenas,

En España lo que se hace es buscar un asesor financiero independiente que le haga un estudio pormenorizado de su patrimonio, sus ingresos, su objetivo de inversión, plazo temporal etc . Al final obtendrá su perfil de riesgo como inversor y le recomendará una cartera de fondos de inversión, acciones, bonos... etc

Si su inversión no es alta le recomendará un fondo de inversión que diversifique su inversión y si es muy alta le creará una sociedad para instrumentar su inversión .

Eso ya depende de su situación.

Saludos,

Tolo
Saludos,

ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

no conozco ninguna gestora de fiar,en plan normal,
Si que ha firmado una amiga mia promotora esta semana un fondo con Credit Suisse,al 10% en tramos de 10 dias bancarios,
Esto es el 20% al mes,Ya se que suen raro,pero es verdad,yo estaba con ella cuando lo firmo,
Si bien no se acepta menos de un millon de euros por deposito.

El otro donde tengo amigos es en la gestora de Paul Rotter,funciona muy bien,y tienen distintas ofertas.
Lo siento ,para cantidades normales,no se de ninguna.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Ondina deja de decir tonterias porfavor.... no times a la gente que eres gentuza....20% al mes...pero no te da verguenza o que pasa?? minimo un millon de euros?? ¿y como se paga, en cheque al portador?
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

Sin faltar se pueden decir las cosas no te parece? Y como sabes que no es cierto lo que dice ondina? Estabas allí?
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Oye Edefreitor,lo primero vete a hacer puñetas.
y lo segundo ese fondo de gestion lo he firmado con todo el papeleo de Banco de España inclusive hace dos semanas ,para Credit Suisee,acompañando ami amiga.l tiempo maximo de permanecia es un tramos de 2 meses,y su dinero no se ha movido de la Caixa.Vale,??????
Y yo no vendo nada ,solo lo cuento.

LAMAS A CREDIT SUISSE EN GINEBRA Y TE INFORMAS

CAPULLO,
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

edefreitor escribió:Ondina deja de decir tonterias porfavor.... no times a la gente que eres gentuza....20% al mes...pero no te da verguenza o que pasa?? minimo un millon de euros?? ¿y como se paga, en cheque al portador?
Espera edefreitor, no se puede atacar a alguien sin que antes haya aportado pruebas, verdad Ondina??? Venga escaneate un documento para que podamos ver ese 20% mensual que ofrece la banca privada a sus clientes importantes :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

No se puede insultar ni aun no presentandolas,X,.

No tengo nada referente al documento ,porque todo pertenece a mi amiga Pilar Diaz,yo solo la acompañe.Ni siquiera sabia que una oferta asi pudiera existir,me quede tan pasmada como vosotros.
No obstante,como nos vemos continuamente porque vivimos casi al lado.,le voy a pedir el favor de que me deje al menos los contratos,para que ocultando sus datos personales,pueda scanearlo .

A ver que leches gano yo contando esto,si no es verdad.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tolo escribió:Muy buenas,

En España lo que se hace es buscar un asesor financiero independiente que le haga un estudio pormenorizado de su patrimonio, sus ingresos, su objetivo de inversión, plazo temporal etc . Al final obtendrá su perfil de riesgo como inversor y le recomendará una cartera de fondos de inversión, acciones, bonos... etc

Si su inversión no es alta le recomendará un fondo de inversión que diversifique su inversión y si es muy alta le creará una sociedad para instrumentar su inversión .

Eso ya depende de su situación.

Saludos,

Tolo
Lo que dice Tolo es sensato.

Solo hay dos formas: o manejas tu tus fondos o te buscar un buen asesor financiero, todo depende del capital que pongas encima de la mesa.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Mensaje por edefreitor »

Yo no he insultado a nada...he llamado gentuza a la gente que se dedica a timar y estafar a los inocentes e ignorantes,porque lo son.Y he escrito el mensaje para que si alguna pobre persona se ha creido este anuncio,que no se repita; el único que aquí ha insultado es Ondina, llamandome capullo, pero antes de eso ya nos a insultado a todos escribiendo este mensaje...porque es insultante.

La verdad nose como no les da verguenza a esta genet que se dedica estafar,y se enriquecen a costa de robar a los demas.

Olle Ondina una pregunta, pues ahora que lo has dico me ha entrado la cuiosidad ahora que has mencionado a La Caixa y al Banco de España, me he quedado mas tranquilo, ¿ese 20% es libre de riesgo?contestame me interesaria saberlo.
En fin...
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Lo primero ,dejate de poner faltas ortograficas que me ofendes la vision.
Lo segundo ya he pedido el documento a mi amiga lo que no se es si me dejaran difundirlo en un medio publico.en ese caso os dejare el contacto,con su permiso,claro esta en Ginebra para que os informen directamente desde el banco,que yo no tengo porque informar a nadie.,porque no vendo nada,
Solo hice una declaracion de algo que he visto y que ha pasado delante de mi ,y eso ha sido una operacion de un mes y con muchos abogados por medio
Lo tercero,repito,vete a hacer puñetas.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

ondina escribió: y lo segundo ese fondo de gestion lo he firmado con todo el papeleo
Verás Pilar….digo ondina cariño, desde que te conocí no puedo dejar de pensar en tí. Lo mío a pesar de durar muchos años, no puede seguir así, porque todo lo que empieza, tiene un final.
Nos hemos conocido en el momento oportuno. De mí te puedo contar que aborrezco los porsches y no me gustan los actores tipo mafiosos, también procuro ser muy cuidadoso hasta con las tildes. ¿Lo vés? Estamos hechos el uno para el otro.

Nos vemos en los posts.
Siempre tuyo, Nien :smt050 :smt050 :smt050
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”