Un buen trader

Trading en los mercados de divisas
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Veras Pato Lucas........................que te cuento?????que esta buena señora me conoce desde que naci???que es amiga de mi familia de toda la vida??que jamas se caso y que no tiene hijos????
Que soy su unica heredera?????????
Y que por eso lo HE firmado???????????
Por dios,que tiene 72 años,y yo 45


Te cuento mi vidita entera??????
Te invito a un viaje a Malaga,te invito ,vienes y lo ves,o ni asi??.
Y ya paso de seguir dando explicaciones,
que vaya tela ,el personal,

Por cierto no te emociones,que la empresaria ya de tercera edad,tiene mas salud que todos nosotros juntos y nos entierre a todos,
Seguramente heredera mi hija.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

¿72 años? ¿sólo? Pero por Dios, ¡¡ si está en la flor de la vida !!, ¡¡¡Así me gustan a mí las mujeres, con experiencia ¡!!
No como las jóvenes, que si no me he depilado, que si no estoy preparada….

Te mando un correo pa ultimar los detalles del encuentro, que la vida son cuatro días y dos son fin de semana
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

No te sulfures ondi, que no vale la pena... lo que pasa es que la gente oye hablar de esas cantidades y no lo pueden soportar....

Oyeee que te han salido pretendientes jajajajaja ya no me mandes más besitos porque ahora me descuajeringan el nick y le pintan bigotes a mi avatar :(
Avatar de Usuario
piporro
Mensajes: 77
Registrado: 09 Sep 2008 11:22

Mensaje por piporro »

.... si es que la envidia es mu mala, pero mussho eeh
El elogio en boca propia desagrada a cualquiera.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Brisa escribió:No te sulfures ondi, que no vale la pena... lo que pasa es que la gente oye hablar de esas cantidades y no lo pueden soportar....

Oyeee que te han salido pretendientes jajajajaja ya no me mandes más besitos porque ahora me descuajeringan el nick y le pintan bigotes a mi avatar :(
-----------------------------------------------------

Eso te hacen hija????????
Pero que BRUTOSSSSSSSSS,que poca sensibiidad ...........................

Tiene razon Piporrro,
Mucha envida,
ponerle bigotes a Brisa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALVAJES
jejejejjejejejjeje

Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Joer qué cosas hay q leer ! :-D
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

ESCANEA! ESCANEA!




Pero la foto de la buena Sra, primero :-D

sl2sss
:)
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

jajajajajjaja
fercanarias
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2008 09:08
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por fercanarias »

Buenas, perdonar pero es que no se bien donde ni como ponerlo y se que no va con el hil (toy aprendiendo aunque llevo unos meses leyendo por aquí).

Estaba buscando información sobre el curso de Cárpatos, había leido que Brisa lo iba a hacer y luego vi preguntas sobre que tal había sido pero sin respuesta. ¿se puede conocer alguna opinión sobre dicho curso? Es decir, yo soy como muy nuevo, me hace falta "más relación" con este mundo para hacer algo, pero depronto ese curso es demasiado avanzado para mí o depronto no gusta por algo y la verdad me queda un poco lejillos (toy en Lanzarote y carillo ir) como para perder el viaje.

Gracias por anticipado, saludos.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Guárdate el dinero, búscate una hembra lozana e invítala a cenar en los Jameos del Agua.
Un paseito por Puerto del Carmen, y seguro que después ella querrá enseñarte las "montañas del fuego" y "la cueva de los verdes" :D
fercanarias
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2008 09:08
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por fercanarias »

Muy sugerente el itenerario y el plan , jejeje pero..... ¿ y eso? ¿algún motivo para decir eso?.

Decir que mi nivel es muy básico por no decir nulo, no vengo del mundo de la economía ni nada de esto, y es como si fuera un niño en esto, cualquier cosa que veo me resulta nueva o sorprendente, manejo de programas, sistemas, gestión del dinero o money no se que,etc.

Además también un poco como toma de contacto con este mundo, con gente que se dedique a lo mismo, pero claro siempre a uno le queda la duda, depronto pues no aporta nada, y además de ser un precio saladito a mi me cae un pizco lejos.

En todo caso gracias por la respuesta, pensaba que nadie lo haría.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Posiblemente Brisa no respondiera para que no le cayeran encima ordas de traders tachándola de interesada. Ella es de la opinión de aprender cuanto más mejor, y en ese sentido considera, supongo que muy bien considerado, que si alguien le enseña a mirar el mercado desde otros puntos de vista, pues genial.

Si vas con la intención de que te aporten ideas perfecto; muy diferente es que vayas pensando en que te van a enseñar a hacer dinero. Entonces entraríamos en la dinámica de pensamiento de “por qué no lo gana directamente en los mercados” etc.. a lo que habría gente que te respondería que es porque tiene un espíritu docente que no le cabe en el pecho, en fin, un bucle.

A mí personalmente, lo de correr por todo el país detrás del gurú de turno de buenas a primeras no me parece prudente. Tal vez lo sensato sería un vez hubieras agotado las ideas, pero bueno, no me tomes en serio, yo sólo soy un papero.

Eso sí, si sigues mi consejo del post anterior guardarás un bonito recuerdo
:D

Saludos
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

fercanarias...
te invito a que visites esta pàgina http://es.groups.yahoo.com/group/Catorpega/ puede ser un buen comienzo para tu aventura.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
fercanarias
Mensajes: 13
Registrado: 02 Oct 2008 09:08
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por fercanarias »

Gracias Nien Peipar, entiendo el motivo del silencia, es como los estériles debates de técnico o fundamental pero era por saber la opinión directa de un asistente

Lo cierto es que comparto esa visión de que de todo el mundo se puede aprender y sin duda no espero que nadie me enseñe a ganar dinero por estar delante de un pc, pero desde mi punto de salida que está muy retrasado (soy como un force india) pues cualquier aportación me será buena, oir hablar de cosas aunque no las entienda de entrada y bueno no ya como gurú pero si me gusta el enfoque que le da a su página y al curso, creo que si me aportará algo y sin duda no me hará millonario ni nada que se le parezca. Además el viaje me pilla de paso para Asturias, me sale carilla la paradita, pero lo dicho, aprendo más de lo que oigo que de lo que digo.

En cualquier caso no es incompatible con tu primer consejo, jejeje.

Por cierto ¿qué es un papero?.

Catorpega, gracias, si ya voy mirando pero lo dicho es que sobre 20, estoy el 21, vamos en la fórmula 2, pero como he dicho antes lo miraré e intentaré apender también algo, de todo se aprende y aportar si está en mi mano.

El tema está en que tampoco se puede estar a todo porque por lo que veo las variantes son tantas y la información es tanta que se puede uno pasar la vida informándose y formándose sin hacer otra cosa, y tampoco lo veo práctico eso, pero lo dicho soy todo orejas, digo oídos.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Papero: Dícese de la persona que prefiere que el par de ruinas pronosticadas unánimemente le sucedan en simulaciones (paper trading) en lugar de operaciones reales con dinero real.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”