Me podeis ayudar sobre un gráfico de Avafx?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Ignacio
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2008 14:21

Me podeis ayudar sobre un gráfico de Avafx?

Mensaje por Ignacio »

Hola a todos, me llamo Ignacio y estoy bastante indignado con lo siguiente: el día 8/10/2008 tomé posiciones largas en el par de divisas euraud, en 2.0467, comenzó a subir y puse stoploss en 2.0467 cuando estaba ya 200/300 pips más arriba, y llegó un poco más arriba de los 2.1000 ese par, después comenzó a descender y cuando estaba en 2.0900 decidí cerrar la operación ya que iba ganando sobre 700$, entro en la plataflorma, decir que es Avafx, y me encuentro con que esa operación ya no la tengo como posición abierta, extrañado compruebo las posiciones cerradas y la encuentro ahí, cerrada por stoploss.

Miro los gráficos y veo que el precio de ese par ni se acercó a los 2.0467, ni por mucho, la posición la cerraron a las 11:50 de la mañana de ese día, y a esa hora y ese día he comprobado en otros muchos gráficos que no se tocó ese precio.

Evié mail con la queja y al no responderme he hablado hoy con el gerente Mariano Guevara y me dice que sí, que ese par hizo esos precios a esa hora ya que había mucha volatilidad por el tema de los tipos de interés que bajaron, cuando eso ocurrió más de una hora después, al final de la conversación me dice que no hay nada que hacer, que como tampoco he perdido que lo único que puedo hacer es demandarlos, que ellos no van a hacer nada al respecto.

Esto es posible que ocurra?

Podéis mirar vuestros gráficos para ver si alguno tiene ese pedazo velón que tiene el gráfico de Avafx que adjunto? Yo es que no encuentro esa vela en ningún gráfico, y eso que he mirado más de 10 diferentes.

Le digo que me envíen por mail el gráfico donde ellos tienen esa vela, que no sea un gráfico de ellos y me dicen que no, le digo que al menos me indique donde puedo verlo, y me dice que esa es información confidencial, yo alucino, qué se puede hacer? Saludos.

Imagen
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

joder y es la primera vez q te pasa? porque pensaba hace dos años q estas cositas solo me ocurrian a mi, como los demas vais a las kedadas y yo no...
Ignacio
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2008 14:21

Mensaje por Ignacio »

Y puedes mirar tus gráficos para comprobar si esa vela existió o no?
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

no, no puedo, lo siento, pero de esas hay muchas y casi todos los dias sorpresas operativas con mi dinero, acompañado de vuestras risas de fondo de coro y vuestro acorralamiento. no lo he inventado yo. los concuros y competiciones en esto son asi por eso no es facil aprender con tanta presion psicologica, economica, vital y paranormal.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Ignacio por si te vale ahi va mi grafico.

Saludos
Adjuntos
euraud.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Ignacio
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2008 14:21

Mensaje por Ignacio »

Gracias Eu, ese gráfico que insertas marca los mismos precios que el resto que he mirado, a las 11:50 del día 8 de octubre, que es cuando me cerraron la orden ningún gráficos ningún gráfico de los que he mirado, y han sido al menos 10, ha marcado el precio de la barrida de stops, es increíble, lo que más me fastidia es la frialdad con que el gerente me dice que si no estoy de acuerdo les demande, así me dijo, es alucinante, y cuando le digo que al menos me envíen un gráfico donde aparecen sus precios me dice que ni hablar y que tampoco me dice la fuente de sus precios.

Davinia, no te debería ocurrir a menudo, ya que precios solo hay uno, y cuando eso sucede puede ser debido a errores que se pueden subsanar, pero claro, si el broker es un ladrón....., por que yo me siento atracado con lo que me han hecho, saludos.
DanielFX
Mensajes: 56
Registrado: 03 Sep 2006 21:20

Hola

Mensaje por DanielFX »

Bueno como para decirte lo mismo de siempre,lo primero es hablarle a tu broker pero la verdad ese broker mmmm pero no me da buena espina sinembargo no tengo quejas de ellos es solo una percepcion no se si pueda estar completamente equivocado, ellos deberian darte una respuesta con detalle de lo sucedio y si no pues saca lo que te queda y busca algun broker que si lo haga..

UN abrazo y suerte,

Ha y si lo solucionas me dices.

DanielFx
Ignacio
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2008 14:21

Re: Hola

Mensaje por Ignacio »

DanielFX escribió:Bueno como para decirte lo mismo de siempre,lo primero es hablarle a tu broker pero la verdad ese broker mmmm pero no me da buena espina sinembargo no tengo quejas de ellos es solo una percepcion no se si pueda estar completamente equivocado, ellos deberian darte una respuesta con detalle de lo sucedio y si no pues saca lo que te queda y busca algun broker que si lo haga..

UN abrazo y suerte,

Ha y si lo solucionas me dices.

DanielFx
Hola, sí, ya hablé con ellos y lo que me dijeron fué lo comentado, que esos precios habían existido, aunque solo los deben ver ellos ya que en ningún gráfico aparecen, y que no iban a hacer nada al respecto, que les demandara si no estaba conforme, vaya forma de tratar a los clientes; les pedí amablemente los gráficos donde ellos tenían esos precios o que me dijeran el broker que había cruzado esos precios, pero me dijeron que esa información es confidencial y que no me lo decían, o sea, fraude al canto, pero sí, habrá que cancelar la cuenta ya que han barrido los stops a su antojo con precios inexistentes en el mercado con la única intención de no dejar ganar a sus clientes, nunca había visto nada igual, saludos.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

ya hay un post en este foro sobre como se las gasta este broker, en esa ocasión si no mal recuerdo el tío en cuestión había duplicado su cuenta en ganancias y al final del periodo se las cancelaron todas argumentando que no encontraron contrapartida para esas operaciones...

hay otro caso en el foro de invertía...

y ahora el tuyo, joder, que el negocio de AVAFx es claro, cuando pierdes se quedan con tu pasta, y si ganas te saltan stops mágicos o te anulan las ganancias argumentando no tener contrapartida...

En aquella ocasión el agraviado juró divulgar el suceso y llegar a todos los foros y sitios en internet donde le permitieran exponer el caso, intentando asi darle la fama que merecen los de AVAfx... solo que veo que para desgracia tuya no leiste ninguno antes de meter la pasta por ahí..

ánimo, dudo que puedas hacer algo, seguramente en alguna clausula del contrato que firmaste viene el derecho a la proteccion de la confidencialidad que ahora te pregonan, asi que por mas demandas que les metas es probable que solo gastes tu pasta...

nimodo, a cancelar la cuenta, eso si con las respectivas comisiones para ellos...

saludos.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Ignacio
Mensajes: 5
Registrado: 10 Oct 2008 14:21

Mensaje por Ignacio »

lalink escribió:ya hay un post en este foro sobre como se las gasta este broker, en esa ocasión si no mal recuerdo el tío en cuestión había duplicado su cuenta en ganancias y al final del periodo se las cancelaron todas argumentando que no encontraron contrapartida para esas operaciones...

hay otro caso en el foro de invertía...

y ahora el tuyo, joder, que el negocio de AVAFx es claro, cuando pierdes se quedan con tu pasta, y si ganas te saltan stops mágicos o te anulan las ganancias argumentando no tener contrapartida...

En aquella ocasión el agraviado juró divulgar el suceso y llegar a todos los foros y sitios en internet donde le permitieran exponer el caso, intentando asi darle la fama que merecen los de AVAfx... solo que veo que para desgracia tuya no leiste ninguno antes de meter la pasta por ahí..

ánimo, dudo que puedas hacer algo, seguramente en alguna clausula del contrato que firmaste viene el derecho a la proteccion de la confidencialidad que ahora te pregonan, asi que por mas demandas que les metas es probable que solo gastes tu pasta...

nimodo, a cancelar la cuenta, eso si con las respectivas comisiones para ellos...

saludos.
Hola, gracias por tu respuesta, me puedes decir donde puedo ver ese caso que exponen en invertia? he buscado y no lo encuentro, si fueras tan amable de ponerme el link, gracias.

PD-Leí los comentarios del otro forero por que me lo dijeron los mismos responsables de Ava, que por cierto, la historia tiene guasa, ya la contaré otro día, ya tenía la cuenta abierta anteriormente.
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Hay tienes mi grafico de 1H,

Mensaje por edefreitor »

Te han estafado, pero que no lo se lo creen ni ellos.Ese rabo de la vela, se lo han inventado como han querido
Adjuntos
euraud1h.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”