Una duda sobre Forex.

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Una duda sobre Forex.

Mensaje por bolsa1 »

Vaya por delante que no tengo experiencia en Forex.

Estoy probando unos sistemas sobre el $EURJPY en el Ninja Trader, y me da unos resultados un poco extraños al pasarlos a dólares.

En puntos me da una ganancia de 2,52 puntos en 47 operaciones. En moneda me dá $0.03 (3 centavos). Viendo la configuración del mercado, tiene predefinido que el tamaño del tick es 0,01 y el valor del punto 1000. ¿no debería aparecer $2.520 de beneficio en moneda?

Gracias.
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

¿Sobre mi duda alguien me puede ayudar? ¿Debe de ser muy sencillo, no? Si el valor del punto es 1000, y he ganado 2.52 puntos... debería tener 2520 dólares, ¿no?

No comprendo lo que pasa...
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La cuestión es: cuál es el tamaño del lote con el que estás operando? Dependiendo de eso así irá el valor del tick, no es como los futuros en los que sabes que x ticks son x euros.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »