EUR/USD + vigia9 ¿cómo interpretan esto?

Trading en los mercados de divisas
Responder
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

EUR/USD + vigia9 ¿cómo interpretan esto?

Mensaje por fabgonber »

Hasta ahora interpretaba el vigia de la siguiente manera:

1) Si el VIGIA esta fuera de las bandas variables, me aprontaba a esperar que regrese a las bandas para entrar largo o corto.
2) Si cruzaba la media de 20 periodos (linea roja) lo tomaba como confirmación de tendencia
3) El filtro lo tomaba como reconfirmación.
4) Para salir considereba el regreso fuera de las bandas o el Astro (las barras variables.

pero

Imagen

Por primera vez me encontre con el filtro arriba de las bandas, muy arriba, cómo pueden en el adjunto.

¿que siginificara? ¿cómo lo interpretan?
Adjuntos
eurusd.png
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Me cuelo en este hilo, sin nada que aportar y espero no se moleste el autor, pero... alguien me puede explicar que coño esta pasando con el dólar?

Porque si la economía gringabacha esta entrando o bien entrada ya en una recesión, como lo anuncian en cualquier portal y noticiero, su moneda está ganando terreno como bestia en casi todos los pares en que está involucrada??? Porque vemos justo ahora el EURUSD cotizar en 1.2918!!??y el GBPUSD en 1.6419!!? entre otras...

No me creo que todo se debe a la compra masiva de bonos del tesoro por ser el instrumento mas seguro... que mas hay, que alguien caritativamente me oriente please.

:?

Preguntome yo.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

la pantalla de cotizacion y la del indicador pertenecen a marcos temporales distintos

posibles interpretaciones
1/ se esta haciendo un "trasbase de energia" de un historico a un futuro manteniendo controlando la estabilidad de las turbulencias.
2/ los marcos temporales distintos indican el intervalo alcista/bajista de las rotaciones
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

lalink escribió:Me cuelo en este hilo, sin nada que aportar y espero no se moleste el autor, pero... alguien me puede explicar que coño esta pasando con el dólar?

Porque si la economía gringabacha esta entrando o bien entrada ya en una recesión, como lo anuncian en cualquier portal y noticiero, su moneda está ganando terreno como bestia en casi todos los pares en que está involucrada??? Porque vemos justo ahora el EURUSD cotizar en 1.2918!!??y el GBPUSD en 1.6419!!? entre otras...

No me creo que todo se debe a la compra masiva de bonos del tesoro por ser el instrumento mas seguro... que mas hay, que alguien caritativamente me oriente please.

:?

Preguntome yo.
Piensa... qué pasó cuando la Bolsa subía??? Exacto, el dólar bajaba así que ahora recorremos el camino inverso en todo, no le des más vueltas. El motivo seguramente sea que estan liquidando posiciones en todo para aumentar liquidez.

Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 22 Oct 2008 20:31, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

La subida del dólar me suena a manipulación... :-D

Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: EUR/USD + vigia9 ¿cómo interpretan esto?

Mensaje por Blai5 »

fabgonber escribió: Por primera vez me encontre con el filtro arriba de las bandas, muy arriba, cómo pueden en el adjunto.

¿que siginificara? ¿cómo lo interpretan?
No le des vueltas a la interpretación: el gráfico tiene toda la pinta de no estar bien.

Casi que recomiendo la opción nº 1 de todo buen informático: cierra y vuelve a abrir porque MT está calculando mal.

Vaya, juraría yo a simple vista

Saludos
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”