mejor broker de forex?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

mejor broker de forex?

Mensaje por Bill-T »

buenas, ultimamente le he estado dando al forex, dada la gran volatilidad...

anteriormente solo había hecho algunas operaciones, pero ahora que me he hinchado a ellas veo que IB puede no ser una buena elección para este mercado.

por ejemplo, ayer en AUD.Usd estaba posicionado bajista y con mi stop...y una bonita y larga vela alcista me rompio la posición, pero en vez de salir a un precio ajustado a mi stop, saltó a 10 pipos, perdiendo 1000 dolares by the face, una cosa que no estoy acostumbrado con los futuros minisp

me pregunto en que broker de forex se producen estos deslizamientos más pequeños, porque 10 pipos para un momento normal me parece una estafa a mano armada...y ya no quiero ni pensar cuando recorten o suban tipos de interés ¿se me ejecuta 100 pipos más allÁ?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Hola Vil

Yo estoy acostumbrado a Oanda y no hace esas cosas pero a cambio te regala unos maravillosos incrementos del spread durante la publicación de noticias, mercádos volátiles y horario nocturno. Vamos, que la cotización está a 20 pipos de un stop o un profit y te salta aun cuando el spread habitual en dun par como el eur/usd sea de 0,9 pipos.

También hace cosas raras con los margin-call que los tiene al 50%. Es habitual que se ejecuten cuando el precio está de vuelta a 10 o 20 pipos de distancia del mínimo o máximo marcado minutos antes. Eso es desesperante ya que puedes pensar que lo has librado, la cotización se da la vuelta con fuerza y te salta el margin-call para luego ver recuperarse a valores en los que entrabas en ganancias.

Direis ¿Cómo arriesgas hasta un margin call? Pues bien, Oanda permite tener subcuentas y una forma buena de controlar el riesgo es trabajar con ellas y meter justo el doble de lo que quieres arriesgar en una operación en la que tienes que entrar con el 100 % de la subcuenta. O meter 1,5 veces del riesgo que quieres asumir y entrar con un 2/3 de la subcuenta. Hay infinidad de opciones.

El dinero entre subcuentas se puede traspasar de forma instantánea. es como trabajar con stops loss pero de otra forma que afecta de diferente manera a la psicología.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

entiendo perfectamente lo de las subcuentas...claro que cambia la psicologia.

ahora, desde luego o me presentan un buen broker de forex o no creo que opere cuando se vaya la volatilidad.... porque para ser los mercados más negociados del mundo vaya mierda de liquidez....debería ser un mercado organizado y todo el mundo operando en el mismo sitio...haber sino habría liquidez así.

menos mal que tengo mis futuritos del minisp que son una maravilla...en cualquier circunstancia...alli esta, la parte contraria.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

IB

sl2ss
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”