Comparando Brokers

Trading en los mercados de divisas
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Comparando Brokers

Mensaje por T&S »

Creo que sería interesantes la comparativa de los brokers con los que podríamos operar.

Entre ellos están:

1. SaxoTrader
2. ForexYard
3. IG Markets.
4. FXCM
5. Crown Forex.

Ya me dirán qué les parecen cada uno de ellos...y si me dejo alguno atrás...

Un saludo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Oanda
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

Rufus,

No entiendo por qué dices que Oanda es mejor que los demás. Tiene el spread más alto que por ejemplo IG Markets.

Me podrías dar tus razones?

Gracias.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Es la lista de los 5 peores? el spread no es lo mas importante, lo que importa es la calidad de la ejecución y la solidez financiera. que sacas con 1 pips de spread si te roban 5 en la ejecución? y si luego cuando vayas a retirar los fondos te salen con que las ordenes no entraron o que estabas haciendo scalping?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

De esa lista me quedo con FXCM y SaxoBank, más que nada por su capitalización y porque están regulados. Tambien Oanda como señala Rufus.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

T&S escribió:No entiendo por qué dices que Oanda es mejor que los demás.
No lo ha dicho. O yo no lo he leido.

Simplemente ha recordado que tb existe, asi como se podrian poner otros 5 o 6 en la lista sin que ello implique que son ni buenos ni malos.

Habria que ponerse de acuerdo en que parametros se van a comparar y como se van a comparar, no?
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

Yo estoy probando FXCM con una cuenta pequeña y la verdad que hay bastante spread en venta y compra, en el eurusd tiene normlamente 2,8 de spread y ya solo entrando pierdes 3x2=6 pipos (entrar y salir), eurjpy 5 de spread, los otros conocidos entre 3 y 4. Pero es que además de eso hay alguna otra comision que no entiendo pq aun, me sale una columna G/P pero otra G/P bruta que es lo que ganas realmente y es menor. Además apra sacar la pasta hay que mandar fax y te cobran 35€, vamos si estas con una cuenta mini como no hagas cientos de pipos no vale la pena. Asi que no se yo cual es mejor, habrá que probar saxobank o oanda.
Tejiendo la tela de araña....
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

Mensaje por MILIO71 »

¿COMO VEIS EL TEMA DE LAS OPCIONES SOBRE DIVISAS? LAS HORQUILLAS SON MUY EXAGERADAS.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Mensaje por lalink »

Por ahi sería bueno tambien tomar en cuenta a Forex.com/Gain Capital, por capitalización y regulación.

Hay uno que me gusta mucho en demo, sus spreads son bastante bajos en comparacion a los de la lista, salvo CrowForex, pero no se ven muchas referencias de éste por la red, me refiero a: FxPro.com...

Alguno operando por ahi con FxPro? o que haya operado? saludos.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

xaviaffairs escribió: ya solo entrando pierdes 3x2=6 pipos (entrar y salir), .
NO.

si entras y sales con el mismo bid/ask solo pierdes 3 pipos.

ej.:

situación : bid 1.2800 ask : 1.2803

compro a 1.2803 , me he ekivocado o me arrepiento, vendo a 1.2800 y kedo cerrado. Pérdida 3 pips. Esto de ida y vuelta solo se usa ya en el Túnel del Cadí :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

xaviaffairs escribió:Yo estoy probando FXCM con una cuenta pequeña y la verdad que hay bastante spread en venta y compra, en el eurusd tiene normlamente 2,8 de spread y ya solo entrando pierdes 3x2=6 pipos (entrar y salir), eurjpy 5 de spread, los otros conocidos entre 3 y 4. Pero es que además de eso hay alguna otra comision que no entiendo pq aun, me sale una columna G/P pero otra G/P bruta que es lo que ganas realmente y es menor. Además apra sacar la pasta hay que mandar fax y te cobran 35€, vamos si estas con una cuenta mini como no hagas cientos de pipos no vale la pena. Asi que no se yo cual es mejor, habrá que probar saxobank o oanda.
pues no me entero...¿ no dicen que son 0.9 pipos?
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

No se pero si yo entro al euro ahora mismo largo 1,2921 / 1,2924
Compro a 1,2924, stop 1,2944 por ejemplo, me toca stop el precio de compra, no el de venta, por lo que son 2 spreads.

Ya lo dice en su web -> En el mercado de divisas, los costos son ligados al spread de venta y compra.
Tejiendo la tela de araña....
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues sino cumplen su palabra del 0.9 mala imagen tienen el broker....
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

Vil-trader escribió:
xaviaffairs escribió:Yo estoy probando FXCM con una cuenta pequeña y la verdad que hay bastante spread en venta y compra, en el eurusd tiene normlamente 2,8 de spread y ya solo entrando pierdes 3x2=6 pipos (entrar y salir), eurjpy 5 de spread, los otros conocidos entre 3 y 4. Pero es que además de eso hay alguna otra comision que no entiendo pq aun, me sale una columna G/P pero otra G/P bruta que es lo que ganas realmente y es menor. Además apra sacar la pasta hay que mandar fax y te cobran 35€, vamos si estas con una cuenta mini como no hagas cientos de pipos no vale la pena. Asi que no se yo cual es mejor, habrá que probar saxobank o oanda.
pues no me entero...¿ no dicen que son 0.9 pipos?
Donde lo dice?¿ aqui te paso pantallazo, el euro son 2.8 que son 3 piposx2 son 6. Lo bueno que tiene es que puedes hacer hedge, ir comprado y vendido a la vez.
Imagen
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

el tamaño de los spreads va ligado a la volatilidad del par y a la likidez.
el spread será reducido cuando haya mucha likidez y poca volatilidad.
el spread será mas amplio cuando haya poca likidez o mucha volatilidad , o ambas cosas a la vez.

saludos.

p.d. : en todos los brokers, en algunos menos ke en otros, pero en todos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”