Comparando Brokers

Trading en los mercados de divisas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

ok dkvas... xaviaffairs...lo del 0.9 lo dice en la web.

una pregunta.... ¿alguien usa dukascopy?

cuando la volatitilidad es normal (un mercado más tranquilo que este vaya) que spread tiene el eur.usd y el aud.jpy??
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

Pues eso, k depende de la volatilidad, y estos meses hay mucha y poca liquidez.
Tejiendo la tela de araña....
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

En este siempre se ve un solo pipo en los 7 del dolar:

http://www.crownforex.com/es
T&S
Mensajes: 52
Registrado: 07 Feb 2008 22:27

Mensaje por T&S »

Como bien dice coutes, creo que habría que ponerse de acuerdo en los criterios de valoración de los brokers.

Si les parece podemos poner los siguientes (por supuesto añadir los que estimen oportunos):

1. Fiabilidad de en la ejecución de operaciones.
2. Solidez financiera.
3. Plataforma.
4. Servicio de atención al cliente.
5. Respetar los stops

Si se les ocurre algo más, ya saben.....
Avatar de Usuario
xaviaffairs
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2007 18:49

Mensaje por xaviaffairs »

spreads y comisiones
facilidad de retiro de dinero
Tejiendo la tela de araña....

Invitado

Mensaje por Invitado »

yo he conseguido buenos spreads y apalnacamiento de hasta 1:400,y estoy mas que contento con este broker. recomiendo tener en cuenta a bforex, esta ya muy metido en el mundillo de forex. 8)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

triguit escribió:yo he conseguido buenos spreads y apalnacamiento de hasta 1:400,y estoy mas que contento con este broker. recomiendo tener en cuenta a bforex, esta ya muy metido en el mundillo de forex. 8)
Ejem, triguit. disculpa que discrepe pero que yo sepa BForex no está registrado en la NFA ni en la CFTC...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Fer137 escribió:En este siempre se ve un solo pipo en los 7 del dolar:

http://www.crownforex.com/es
¿los tienes tú? ¿alguien?

Se autodenominan como NDD :shock: parece interesante. Me he abierto la demo y voy a ver. Encima es metatrader el asunto...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Sabéis si XTB ya está operando divisas?, alguien trabaja con los Polacos?, gracias
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Scalping Rules
1. Definition: Scalping is a trading strategy through which one attempts to make many transactions on small price changes. (Average 7 pips or less over any 48 Hours trading period).
2. Scalping is allowed under the following conditions:
• 3 pips spread.
• Max leverage at 1:100
• Depending on how aggressive the scalper is, a commission or an increase in the spread may apply.
3. When this policy is applied to an account, the decision will then be final.


Ké fuerrrrte :shock: :shock: :shock:
Ya a uno solo le queda pensar que lo mejor es hacer scalping porque estos lo consideran cuasitramposo¡¡¡¡?????
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Madre de dios, eso de que broker es erre?, esta claro que cuando hay algún método que les bate intentan atajarlo por el método que sea. Quien escribe esas perlas?
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Eso está en las condiciones de crown forex.
Creo que la única opción que me queda es OANDA. ¿hay alguien capaz de convencerme de otro mejor? Estaría agradecido porque no hay cosa que más me harte que andar de papeleo :lol: Resulta que OANDA es también un MM, pero de lo que veo me parece lo mejor. Dejan poner las órdenes pegaditas. A ver si triunfo en esto del escalpinj y consigo que me despachen :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

jajaja eso será buena señal que te despachen, suerte a ver si te liquidan de todos los brokers :-D , joer con los de crown, no se si será para asustar, desde luego esta rozando la definición de “clausula abusiva”, debería poderse poner limites para que operen en España estos mangürrianes de brokers. :lol:
Ande ande andeeeeeeeee :smt114
:smt069I
El momento lo es todo.
espartan
Mensajes: 10
Registrado: 16 Dic 2008 21:08

Mensaje por espartan »

saludos amigos....y en los programas de demo por ejemplo el fxcm micro...los spreads ya estan descontados? osea.....la ganancia /perdida bruta que obtienes en un programa demo...es la que tendrias con una cuenta real?...quitando comision de retirar fonfos y demas....si has scalping y en una operacion obtienes 5usd de ganancia en el demo....es lo mismo en la real?...estoy aprendiendo con fxcm micro. gracias por las aclaraciones..
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Sí , en una cuenta Demo y una real la unica diferencia es que en la real te deja de llegar sangre al cerebro y en la demo pues estas tranquilo , hahaha

- es lo mismo.... demo y real es exactamente lo mismo..... viene todo descontado ..... viene todo calculado..... , por ejemplo entras hoy en la demo con 100.000 y consigues ganar 50.000 , pues si ese mes que estuviste operando en la demo .... llegas a operar en real..... hubieses ganado 50.000 . claro que no es lo mismo invertir paper que invertir dinero de tu bolsillo..........

- que ganes un 100 % en la demo no significa que lo vayas a hacer en real................... te cuidado..........

Un abrazo , Feliz navidad ! :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”