Demasiada CORRELACIÓN--solo un trade a la vez!!!

Trading en los mercados de divisas
Responder
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Demasiada CORRELACIÓN--solo un trade a la vez!!!

Mensaje por CJS »

Muy buenas,

Yo tradeo solo el mercado Forex.

El problema que me encuentro es que cuando he entrado a mercado no me atrevo a buscar ningún otro trade en otro par.

La razón es que prácticamente todos los pares están más o menos correlacionados. Eso me provoca la sensación de que o doblo posiciones o lo contrario, que una entrada puede ir en contra de la otra limitar las ganancias.

Por mucho que miro, no encuentro pares (solo majors or cruces líquidos claro) que no tengan nada que ver.

Desde el punto de vista del intradía, alguien que conozca a fondo el mercado, podría decirme, por efemplo si entro en el EURUSD, que otros pares son seguros para buscar un trade de unas horas al mismo tiempo?. También me interesan otras posibilidades claro, pues yo entro en el primer par que me da la señal.

Si alguien conoce alguna fuente de informació buena sobre este tema me ancantaría conocerla.

Gracias a todos/as y saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Echa un vistazo a estas herramientas:

http://www.mataf.net/en/tools/home

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ANTONIORO
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2008 20:50

DEMASIADA CORRELACION

Mensaje por ANTONIORO »

La correlacion entre los pares es algo que cambia, pero efectivamente es muy dificil no doblar o anular tu posicion en el mercado. Yo me limito a ver el eurodolar y el euro-franco suizo, que tienen los graficos diarios bien diferenciados.

Saludos
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

mírate el USD/CAD a ver ke te parece.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Yo nunca uso los mayores, en mi opinión hay muchos otros pares mas interesantes. Uso principalmente EURCHF, EURCAD,GBPCHF, EURJPY.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”