Se acaba el Hedging?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Se acaba el Hedging?

Mensaje por X-Trader »

Novedades de la NFA:

http://www.nfa.futures.org/news/PDF/CFT ... 112408.pdf

En ese documento se dice que:
Forex Dealer Members may not carry offsetting positions in a customer account but must offset them on a first-in, first-out basis.
Es decir, se acabo hacer hedging si estás registrado en la NFA.

Además:
A Forex Dealer Member may not cancel an executed customer order or adjust a customer account in a manner that would have the direct or indirect effect of changing the price of an executed order…
Así que se acabaron las trampas de los brokers de Forex :D


Saludos,
X-Trader
Última edición por X-Trader el 12 Dic 2008 16:15, editado 1 vez en total.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

pues nos creamos dos cuentas y solucionado, pero no creo q sea asi.

ahhh, que son los brokers, no los customers.
Última edición por Tiotino el 12 Dic 2008 11:01, editado 1 vez en total.
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tiotino escribió:pues nos creamos dos cuentas y solucionado, pero no creo q sea asi.
:D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Tiotino escribió:pues nos creamos dos cuentas y solucionado, pero no creo q sea asi.
No me fastidies, que me tiran todo el trabajo por la borda.:? :? :cry:

Creo que lo que cuentan no tiene nada que ver con la operativa de los clientes sino con las prácticas habituales que utilizan los brokers en este momento. Lo que hay que ver es como trasladan este mazazo para ellos a los spreads y comisiones que ofrezcan.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Está claro que esta gente no va a aceptar una merma de sus beneficios, así que me huelo un aumento de los spreads o quizá un juego subterráneo aún mas duro, esperemos que no sea así.
Yo voto por una subida de spreads, se pagaría agusto si eso significa mayor transparencia y menos “putaditas”.
:smt069
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

De todas formas, muchos de ellos practican sus coberturas a través de chiringuitos de brokers minoritarios, quizá se aumente la interacción entre ellos, y sea peor la manada que los lobos solitarios. :(
Echa la ley...
:smt069
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Se acaba el Hedging?

Mensaje por gofiodetrigo »

X-Trader escribió:Novedades de la NFA:

http://www.nfa.futures.org/news/PDF/...Adj_112408.pdf

En ese documento se dice que:
Forex Dealer Members may not carry offsetting positions in a customer account but must offset them on a first-in, first-out basis.
Es decir, se acabo hacer hedging si estás registrado en la NFA.
ein ¿?

podrias ser un pelin mAs literal...plis ?

merci

editao: pd: por cierto, no me abre el link :(
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Pues si aumentan los spreads, se echa mano de brokers ECN y órdenes limitadas y solucionado, pues en este tipo de broker puedes hacer la intentona de comprar a precio de oferta o vender a precio de demanda, saltándote a la torera el spread (las comisiones se pagan por operación)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Se acaba el Hedging?

Mensaje por X-Trader »

gofiodetrigo escribió:
X-Trader escribió:Novedades de la NFA:

http://www.nfa.futures.org/news/PDF/...Adj_112408.pdf

En ese documento se dice que:
Forex Dealer Members may not carry offsetting positions in a customer account but must offset them on a first-in, first-out basis.
Es decir, se acabo hacer hedging si estás registrado en la NFA.
ein ¿?

podrias ser un pelin mAs literal...plis ?

merci

editao: pd: por cierto, no me abre el link :(

Este es el enlace correcto:

http://www.nfa.futures.org/news/PDF/CFT ... 112408.pdf

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Pues al final de la página 8 y principio de la 9 parece ser que pone que el perjuicio potencial es mayor que el beneficio percibido de permitir a los CLIENTES usar esa operativa (por el tema de duplicidad de costes, intereses desfavorables.....) y que conforme a la regla 2-43(b) se prohibe esta práctica. Sin embargo, permite a los clientes directamente a través del FDM compensar la operación ( hacer el hedge, supongo que con otra cuenta abierta como se dice en el párrafo anterior de la página 8).

Habrá que abrir 2 cuentas........., pero me parece una señora ¡¡¡putada¡¡¡¡, ahora resulta que los de la NFA se preocupan por los retails???? Y resulta que para prohibir esta práctica argumentan que casi nadie la usa???? Quizás sólo la usa el 5% de la gente??? a que os suena esa cifra????

Y que pasará con los brokers que ofrecen spreads de 1 pipo a partir de cuentas con 50.000$?? Si tienes dos de 25.000$ te mantendrán esas condiciones??? Me temo que no.

Aunque supuestamente esto es sólo para brokers americanos, no?? A lo mejor hay que abrir cuenta en alguno suizo como ACM.

Un saludo.
No pain, no gain.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Vamos a ver en que queda la cosa porque me afecta y mucho a todo el trabajo de investigación que estoy realizando. La operativa que he explicado durante estas semanas basada en hedges ya la probé con dos cuentas distintas, ya que Oanda no permite coberturas y no es ni parecido. Si consiguiera automatizarla no sería tanto problema, pero en manual, trabajar con 2 cuentas para hacer hedge tiene muchísimos incovenientes.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”