Grupo de traders en Madrid

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

ok , la verdad que no está nada mal............... y ¿cuando tenias pensado comenzar ? , supongo que cuando encuentres a mas gente no ?
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Bueno..... Lo dicho...... si es para verano o despues de verano cuenta conmigo. Eso si........... Trading discrecional puro y duro..... jejej , un saludo !
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Hombre no hay que handar con prisas, primero hay que conocer un poco a la gente, opinar todos juntos y ver que decidimos. Lo importante es conseguir un buen ambiente de trabajo.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

a mi no me va mucho el discrecional, pero esa es la idea, que tu me convenzas de por que debo usar tradin discrecionar y yo convencerte a ti de que debes desarrollar una estrategia y regirte a ella, de ver que estilo da mayores beneficios, etc
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

jajaj si si... si yo lo que digo es que para verano en adelante es cuando podria meterme . si me dices el mes que viene pues no podria.... cuenta conmigo de verano en adelante jejje , tienes msn ?

Avatar de Usuario
Richi Trader
Mensajes: 101
Registrado: 22 Jun 2008 12:42
Ubicación: Madrid

Mensaje por Richi Trader »

A mi me parece buena idea y quizas me interese, además entre nosotros podemos ayudarnos a ser mas disciplinados, no digo que no lo seamos, jejeje, pero estar en un grupo de trabajo creo que es mejor que hacer trading solo desde casa,además los trabajos de I+D se pueden repartir y avanzar mas rápido.

En fin, a ver como prospera la idea, un saludo
ejorg
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2007 21:10

Mensaje por ejorg »

Vivo muy cerca de Pueblo Nuevo. Asi que esto me atrae. Lo malo es que mi mujer me va a mandar a ..... ya sabes, cuando le diga que voy a pagar mínimo 70€ para ... mis vicios :shock:
¿El local está preparado como aula o habría que invertir más? Lo digo porque la idea de financiarse con formación sería una posibilidad muy buena.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

El objetivo es formar un grupo de I+D, hay gente muy buena programando y no tan buenas desarrollando estrategias, como tambien gente muy buena para desarrollar estrategias que no sabe programar. Si juntamos estos dos factores, se pueden sacar cositas adelante.
El local era una antigua inmobiliaria, consta de dos plantas y tiene 100m2 en principio tiene el mobiliario basico de una oficina
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Lo de autofinanciarse es cuestion de imaginacion, se puede buscar un patrocinador a cambio de informacion, de herramientas, lo importante es hacer el grupo, hacer alguna quedada, conocernos un poco, y a los que les interese realmente y puedan permitirselo, pues se dara el siguiente paso.
andres
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2007 19:52
Ubicación: MADRID

Mensaje por andres »

Hola, por si os interesa como alternativa soy empresario y dispongo de espacio libre en mis oficinas creo que acondicionado para el objeto que quereis (telefono, intenet, sala juntas, sala conferencias, etc) y se podria dejar a un precio más asequible del que estais manejando , estamos en Villaverde, se aparca facilmente y la zona está bastante bien comunicada a nivel de transporte publico; yo me me dedico a la especulacion en futuros a tiempo parcial - por las tardes, ya que los mañanas me dedico a gestionar mi empresa-.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Interesante
FRAN_MS
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2007 02:03
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por FRAN_MS »

Si yo viviera en Madrid me uniria eslanek.

Por ahora comparto con unos amigos espacios virtuales en los que intercambiamos información y perfeccionamos nuestro metodo de especulación en futuros, pero nada como el contacto humano (sin mariconadas, que diría Torrente).

Si funciona bien franquiciamos el asunto (siempre me sale la vena de negocio.... )

Suerte
ESPECULO, LUEGO EXISTO
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

sobre el grupo de trabajo

Mensaje por elcctrro »

Personalmente me inclino mucho más por los sistemas automáticos, pero ¿qué automatizar? las ideas, cu comparacion y conclusion es la gracia de todo, pero el no residir en Madrid es un inconveniente para una mantener una sesion de debate o trbajo en persona... por lo que, como no resido en Madrid, estoy en la linea de "polxx" ya que estoy interesado en com,partir ideas y trabajo.
Para resolver el problema siempre se pueden tomar soluciones intermedias:
1º Formar lista de gente interesada que en principio tenga el mismo interés por los sitemas automáticos.
2º Fijar el objetivo claro del grupo: ej.: hacer un sistema para el EURUSD en gráficos de 1M.
3º Hacer una quedada para debatir las lineas de tarabajo con las propuestas de los participantes y de la que ha de salir un proyecto definido con un reparto de actividades.
4º Comunicaciones mediante email entre los que formen el grupo.
5º Transcurrido un tiempo de trabajo nueva quedada para impulsar o acelerar la consecución del objetivo.

si el método le parece a alguien viable .... que se ponga en contacto.
PD.: si solo quieres chupar rueda, este no es tu grupo.

feliz año 2009 a todos.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

Buen aporte elcctrro, esta claro que mas que un un lugar fisico, lo que es necesario es un buen sistema de planificacion y una comunidad con suficiente formacion, para aportar ideas, y lo que cuenta es el interes mostrado yo tambien me inclino por sistemas automaticos, pero es que yo desarrollo estrategias que aprovechan tendencias, por lo tanto cuando cambian las condiciones de mercado el EA deberia ser reconfigurado.

Un saludo
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Seguro que la optimización automática dentro de un experto no es un problema insalvable (usando zig-zag por ejemplo), yo antes usaba Metastock y usaba un marcador a base del zigzag para realizar las optimizaciones, luego aplicaba los resultados a mano.. pero el Metasock en programacion es más limitado que este Metadrader, por lo tanto no creo que sea un problema sin solución... la cuestión es el trabjo en equipo.
Si te animas al trabajo cada uno en su casa ponte en contacto.. a ver si hacemos un experto que funcione de verdad.
Recibe un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”