Bank Vs Broker

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Bank Vs Broker

Mensaje por Propicios »

Buenos días a todos,

He seguido visitando por la red de redes muchos brokers Forex, abriendo cuentas demo y practicando la operativa. A día de hoy debo de ser multimillonario sólo con las numerosas aperturas de cuentas demo que he hecho esta última semana.

Me han gustado especialmente en sus respectivas categorías Saxo Bank y ACM (AC Market-Broker Suizo). En el caso de este último, tiene un diferencial de 2 pips en el spot €/$, quizás como herramienta de marketing para incorporar nuevos reclutas a sus filas.

¿Alguno de vosotros opera o ha operado con ACM?

Un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

AC-Markets se caracterizaba por su horquilla fija de 3 pipos y su garantía de que el precio que marcas es el precio que se realiza.
Tener la cuenta en un banco suizo puede tener su aliciente.
Aun así prefiero la plataforma y todo lo demas de Olsen.
No es de los más activos en cuanto a publicidad y es poco conocido pero creo que no hay color.
http://fxgame.oanda.com/
De todas las plataformas que conozco es, sin duda, la mejor.
Además su demo no caduca nunca y la puedes manejar exactamente igual que una cuenta real, con todo su histórico, etc. etc.
Su foro es el más internacional y concurrido.
http://fxtrade.oanda.com/resources/forums.shtml
La única pega es que todo es en inglés pero eso puede ser una ventaja si consideras que todo el mundo está allí representado.
Avatar de Usuario
Propicios
Mensajes: 36
Registrado: 10 May 2005 09:09

Muy sorprendido con Oanda

Mensaje por Propicios »

Gracias Tom por tu apunte respecto a Oanda.

Me he quedado gratamente sorprendido por la herramienta de traiding al usar la demo.

Leyendo las características y ventajas de Oanda en su página web, observo lo siguiente:

"OANDA's proprietary FXTrade Platform is a fully automated trading platform in which OANDA plays the role of market-maker. Our platform is not an auctioning system in which a trader must request a price from a pricing source and then make a buy/sell decision based on the quote offered. Nor is it a matching engine where a trade is executed only if both sides of the trade can be filled at the time of the buy/sell request. "

...ellos son creadores de mercado...
...las órdenes siempre se casan....incluso si no hay contrapartida...siempre ejecutan la orden que se de.

¿Lo he entendido bien? ¿No es esta demasiada manipulación?
A ver si lo he entendido mal....


Un saludo
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Muy sorprendido con Oanda

Mensaje por Tom »

Propicios escribió:....
¿Lo he entendido bien? ¿No es esta demasiada manipulación?
A ver si lo he entendido mal....


Un saludo
Creo que si.
Creo que lo has entendido bien.
Lo que no creo que hayas entendido bien es el funcionamiento de todos los mercados y como se llega a la formación de todos los precios.
Tu y yo probablemente no lo sabemos o no somos demasiado conscientes de ello.
Pero la realidad es que nuestra aspiración, sin saberlo, es tener el suficiente dinero y generar el suficiente número de operaciones como para crear nuestra propia Agencia de Valores.

Algunos participantes del mercado lo saben, pueden y lo hacen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”