Necesito un banco para retirar de Forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Sazuki
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2009 20:26
Ubicación: Pasto- Colombia

Necesito un banco para retirar de Forex

Mensaje por Sazuki »

Hola. Soy de Colombia y Tengo una cuenta administrada ACM con riesgo medio y me ha ido muy bien he tenido ganacias del 5% a casi el 10% mensualmente, el broker es serio y dispongo de mi dinero cuando yo quiera, sin contratos de tiempo ni penalidades. Bueno el motivo de mi mensaje es para pedir un consejo. Resulta que en Colombia el sistema bancario dificulta mucho el movimiento directamente entre el broker y una cuenta bancaria en Colombia, por eso necesito abrir una cuenta en el exterior para utilizarla como cuenta intermediaria, estoy buscando un banco en el exterior afiliado al sistema SWIFT que me permita abrir una cuenta sin requerir mi presencia fisica en ese pais. He leido de entidades como Swissquote Bank o Loyal Bank pero quisiera que alguien que sepa mas del tema me ayude a encontrar un banco que me permita manejar mi dinero con facilidad. Seria estupendo contar con una tarjeta para retirar en cualquier cajero del mundo. A todo aquel que me desee colaborar le estare muy agradecido
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Yo uso el citi y nunca he tenido problemas para traer el dinero.

s2.
Responder

Volver a “Forex”