IB - abrir posiciones contrarias en mismo cruce de divisas

Trading en los mercados de divisas
Responder
cginversion
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 21:57

IB - abrir posiciones contrarias en mismo cruce de divisas

Mensaje por cginversion »

Hola,

Alguien sabe si es posible de laguna forma abrir dos posiciones contrarias en la misma divisa de FOREX con IB?
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Estoy trabajando con XTB en divisas y no hay problema ninguno.
un saludo.
cginversion
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 21:57

trabajo con visual + IB

Mensaje por cginversion »

gracias, le echare un ojo, pero me gustaria si con IB es posible ya que me gustaria no tener que abrir dos brokers ya que ya estoy trabjando con IB.

Sino no me quedara mas remedio.
cginversion
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 21:57

Mensaje por cginversion »

Por cierto, referente a XTB que opinais...

Las comisiones creo que son bastante mas altas que en IB por lo que he visto en la web, aunque unicamente te cobren el spread.

No operas directamente sobre divisas, sino que sobre un CFD, lo mismo ocurre con metales, energias, indices y demas... entiendo que entonces el subyacente no es el producto en si, sino un instrumento creado por XTB? alguien que entienda puede aclararme este punto?

Entonces, tienen vencimientos los instrumentos sobre metales, etc? al no ser directamente sobre el subyacente.

La plataforma, que opinion teneis sobre ella? se pueden programar sistemas automaticos como con VChart? y crear indicadores a tu gusto?

Que opinion teneis respecto a la seriedad de este broker? los spreads en la ejeuccion de ordenes suponen problemas? la liquidez que ofrece es buena en sus productos?

En fin, comparado con IB que pensais? no me costaria cambiar de broker, si estoy convencido de su seriedad.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”