Recomendacion broker para Forex

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
jfwinter
Mensajes: 52
Registrado: 12 Nov 2008 11:53

Re: UNA OFERTA SEGURA ???

Mensaje por jfwinter »

pacharan escribió:
gofiodetrigo escribió: si te lees el contrato ( q ademAs puede ser tanto cambiado como anulado a su gusto en cualquier momento-si es q esto es legal, en CHIPRE, claro ) pues puede q te aclare bastante las dudas

io me lo leí y aunq me "ofrecieran" un millón, dudo abriera cuenta

s2
Resulta curioso lo de Chipre, que beneficios fiscales o de otro tipo habrá por allí a la hora de abrir un broker??? Hay unos cuantos, etoro, avafx, forexyard, nortfinances, etc.
Parece claro lo que hay en Chipre, allí están los más estafadores, ya que se regulan en cualquier paraíso fiscal y se instalan en Chipre, que es un país de la unión europea, y les dicen a los clientes que Chipre es de la UE y que no hay problemas y demás, pero realmente no es así, es un engaño mejor planificado.

Y lo bueno de todo es que ni tan siquiera están en Chipre, allí tienen una oficina vacía, resulta que la base de operaciones la tienen en Israel, allí también hay unos cuantos.

O sea, se regulan en un paraíso fiscal, donde la regulación brilla por su ausencia, se instalan en Chipre oficialmente para así decir que están en un país de la UE, pero allí no hay nadie, y al final termian en Israel, menuda panda de estafadores que son, mucho cuidado.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: UNA OFERTA SEGURA ???

Mensaje por RUSLANDER »

jfwinter escribió:
pacharan escribió:
gofiodetrigo escribió: si te lees el contrato ( q ademAs puede ser tanto cambiado como anulado a su gusto en cualquier momento-si es q esto es legal, en CHIPRE, claro ) pues puede q te aclare bastante las dudas

io me lo leí y aunq me "ofrecieran" un millón, dudo abriera cuenta

s2
Resulta curioso lo de Chipre, que beneficios fiscales o de otro tipo habrá por allí a la hora de abrir un broker??? Hay unos cuantos, etoro, avafx, forexyard, nortfinances, etc.
Parece claro lo que hay en Chipre, allí están los más estafadores, ya que se regulan en cualquier paraíso fiscal y se instalan en Chipre, que es un país de la unión europea, y les dicen a los clientes que Chipre es de la UE y que no hay problemas y demás, pero realmente no es así, es un engaño mejor planificado.

Y lo bueno de todo es que ni tan siquiera están en Chipre, allí tienen una oficina vacía, resulta que la base de operaciones la tienen en Israel, allí también hay unos cuantos.

O sea, se regulan en un paraíso fiscal, donde la regulación brilla por su ausencia, se instalan en Chipre oficialmente para así decir que están en un país de la UE, pero allí no hay nadie, y al final termian en Israel, menuda panda de estafadores que son, mucho cuidado.
Esa es la tipica "Teoria de las 5 banderas": Para evitar la detección, los estafadores operan usando la “teoría de las 5 banderas”, esto significa que usan al menos 5 países para cometer su fraude:

País 1. Los agentes de ventas basados aquí hacen llamadas a sus posibles clientes, pero no a clientes basados en este país.

País 2. Los clientes están basados aquí o países aledaños.

País 3. Los “productos” están basados aquí, usualmente en forma de acciones o “supuestos servicios financieros”.

País 4. El banco intermediario está basado aquí, es a este banco que los clientes deben enviar sus depósitos o pagos por sus inversiones.

País 5. Los estafadores son residentes en este último país, que no fue involucrado en el proceso.

Sin hacer acusaciones de ningun tipo, veamos un caso como IFCMARKETS.COM. Visitando su pagina web, ellos tienen algunas oficinas en Londres, pero dicen regulados por las leyes de las "Islas virgenes", pero al momento de abrir una cuenta piden que envien el dinero a Chipre o a Republica Checa, pero al final, probablemente esten situados en Israel (pero nadie sabe que esta es su madriguera) ..... y justamente este es "broker" preferido por los "manejadores de cuentas"....

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
electronico74
Mensajes: 1
Registrado: 24 Mar 2009 16:10

Re: brokers

Mensaje por electronico74 »

neworder escribió:saludos a todo el grupo de x-trader,es una gozada entrar en esta pagina y aprender cada dia algo nuevo sobre este apasionante mundo,el forex me tiene obsesionado desde hace unos 10 meses,y si no saco algo positivo de todo esto mi mujer se va a diborciar,me ve horas pegado a la grafica y no hace mas que decirme que tengo que ir al psiquiatra.que nadie da duros a cuatro pesetas, y en el fondo tiene razon,aqui nadie gana si no esta preparado.en cuanto a los brokers supongo que todos tendran su parte positiva y negativa .habiendo elegido uno que este regulado y nos ofrezca garantias,me gustaria conocer las experiencias en CUENTA REAL de gente que participa en el foro,si han tenido algun problema en la operativa diaria,con las ordenes,en momentos de volatilidad,y lo mas importante,a la hora de los reintegros si les han puesto alguna pega,o yendo mas lejos si han sido expulsados por llevar a cabo operativas ganadoras regularmente,muchas gracias por adelantado.


Me solidariso con Neworder, mi señora opina lo mismo.
Talvez tendriamos que crear el club de los forexmaniacos o algo parecido. :lol:
Soy nuevo en el tema y tambien me interesa saber con que broker poder hacer scalping sin problemas, ya que e leído en la red que algunos brokers acostumbran a " meter la mano " en tus operaciones o algo parecido para que salgas perdiendo. Si me equivoco me gustaria que me corrijan o aclaren algunos puntos.
Muy bueno el foro!!!!!!!!!!! :shock:
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

¿Qué tal funciona Agenbolsa en divisas?

Veo que las horquillas son un tanto grandes, incluso en las de más liquidez.

Con ordenes condicionadas (stop if bid, stop if offer, etc) , ¿hay liquidez suficiente para que te las hagan al precio?

Saludos.
el ciri
Manannan
Mensajes: 73
Registrado: 05 Nov 2007 17:16

Mensaje por Manannan »

Yo no creo que sean estafadores por estar oficialmente en Chipre. Simplemente quieren pagar los menores impuestos posibles.

Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Es una lastima pero ALPARI ha subido sus spreads significativamente para las horas posteriores a la sesión norteamericana y hasta el inicio de la sesión europea... esto es simplemente un abuso de este broker y esto es como respuesta al uso de robots scalpers que han estado dando buenas ganancia. Ojo ahí... habrá que buscar otras alternativas entre las que usen el MT4....
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”