consulta broker interdin

Trading en los mercados de divisas
Responder
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

consulta broker interdin

Mensaje por santimad »

a ver si me podeis echar una manilla. tengo una cuenta en interdin donde opero ocasionalmente con futuros sobre indices.
estoy tentado y estudiando un poco el tema del cambio eur/usd.
a traves de esta plataforma puedo operar intradia por 2.430.-usd por contrato
cada pip 12,5 usd.
la comision es de 6 usd. por cada contrato.
como lo veis??
se que interdin tiene relativa buena fama con el tema de futuros sobre indices pero no se si para este mercado es aconsejable utilizar este broker.
bueno, pues esta era mi duda, agradezco vuestros comentarios.
saludos.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Para operar en divisas pasate al FOREX con cualquier broker de los recomendados aqui : OANDA.ACM,o SAXOBANK que te da gratis los gráficos de todos los pares y los índices europeos y americanos por solo abrir la cta con 2000$, el spread en €/$ es fijoi, salvo noticias importantes o fines de semana que lo suelkn abrir mas.

Saludos
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

Interdin lo mejor que tiene en plan baraturas es el mini ibex y el grande.

En la divisa, encima de cara, te tragas el spread de 3 o 4 pipos ...menudo morro :evil: .
Pero bueno, para los que no quieren abrir cuenta en forex , pueden hacer sus pinitos...

Saludos
Avatar de Usuario
rumama
Mensajes: 96
Registrado: 07 Sep 2006 15:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por rumama »

llamadme como querais..... pero como es eso de que el spread €/$ es fijo y en el otro lado es de 3 o 4 pipos? y otra cosa, en saxobank te dan gratis graficos de todos los pares?, imagino que seran graficos chapuza
300 (traders) PREPARAOS PARA LA GLORIA.....
santimad
Mensajes: 10
Registrado: 16 Ene 2009 18:41

Mensaje por santimad »

gracias por responder, probablemente empezare a hacer alguna cosilla con interdin para ver como funciono y si veo que voy bien abriria otra cuenta con algun broker que ya he leido por este hilo.
el problema que tengo con interdin es que trabaja con el futuro de marzo y yo los graficos que tengo son del contado por lo que tengo que estar pendiente de la diferencia de precios entre uno y el otro para entrar o salir.
bueno ya os ire contando.
saludos.

Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Si los gráficos que manejas son del contado , ya tienes otra razón para operar en un broker de FOREX y no con futuros de interdin, te lo digo yo que opero con ellos en BUND y otros índices. En FOREX puedes empezar con un apalancamiento desde 1:! y con una cta pequeña para practicar , ni se te ocurra con el futuro de 12.5$ x pto.

Saludos
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

y que tal van en spreads de cfd´s de bolsa española?
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”