LOS 3 PARES MAS VOLATILES

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

LOS 3 PARES MAS VOLATILES

Mensaje por FL4 »

Me gustaria saber quales son los 3 pares mas volatiles del mercado Forex .

....y que tengan mas de 10 pipos de Spread.


p.d.: he buscado y no he encontrado ningun enlace, si alguien me puede orientar,muchas gracias.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Adjuntos
2009-01-27_144625_volatilidad.gif
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Mensaje por FL4 »

Muchas gracias,Spirit.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

En mi humilde opinion esta tabla no refleja la realidad. El par mas volatil en pips por minuto es de lejos el EURCAD.

s2.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

ledzep escribió:En mi humilde opinion esta tabla no refleja la realidad. El par mas volatil en pips por minuto es de lejos el EURCAD.

s2.
Esa tabla es de hoy a esa hora y los cálculos son matemáticos, no estimaciones.

Hay días que es uno y dias que es otro. Los yenes siempre suelen estar metidos en todos los fregaos y últimamente la libra también.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

ledzep escribió:En mi humilde opinion esta tabla no refleja la realidad. El par mas volatil en pips por minuto es de lejos el EURCAD.
En pipos hay otros con mucha mas volatilidad que el EURCAD, en la imagen se pueden ver unos cuantos, incluso con 5 u 8 veces mas en el atr.
(muchos de los que empiezan con cifras altas, que a igual porcentaje son mas pipos)

Imagen
Adjuntos
atr.gif
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Si tomamos la definición exacta, como cambio del precio en un marco de tiempo específico, es claro que hay muchos pares con mayores movimientos. Pero de lo que hablo es de volatidad operacional, es decir volatidad en razon al spread. La mayor parte de los ejemplos que mencionas tienen spreads por encima de los 100 pips, EURCAD, al menos con mi broker esta sobre los 10 pips, si haces una relación volatidad/spread, EURCAD es el campeon.

s2-
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

ledzep, el GBPCAD también mueve lo suyo.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

ledzep escribió:La mayor parte de los ejemplos que mencionas tienen spreads por encima de los 100 pips, EURCAD, al menos con mi broker esta sobre los 10 pips, si haces una relación volatidad/spread, EURCAD es el campeon.
Con esa definicion ahora tambien tendrian mas 'volatilidad operacional' el eurusd, el gbpusd, el eurjpy,etc. por menores spreads.

Y por ejemplo el usdzar a mi aparece con 57 de spread, por tanto el atr/spread: 700/57 (usdzar) > 80/10 (eurcad)
etc.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”