Tengo una pregunta para usted

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Tengo una pregunta para usted

Mensaje por josele »

¿ Porque en japon la produccion industrial esta decallendo y el paro subiendo y no lo refleja su moneda? Sale este tipo de datos esta noche y su moneda no cae... Alguien me lo puede explicar
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

経済指標発表(英):GFK消費者信頼感調査:-37(予想:35)、前回:-33

efectivamente, pero hoy día hablamos en términos de economía global, y todo y ke Japón es la segunda economía mundial, su divisa siempre ha estado a unos tipos de interés muy atractivos para préstamo, ke no para deuda, así teníamos el binomio tomo prestado de Japón y deposito en Islandia (por ejemplo), o en Turquía.
A Japón ya le iba bien tmb así, como a Italia antes de la moneda única, ke intentaban siempre un valor mínimo de su Lira.

Carry trade puro y duro. Corrección ahora de una hiper financiación en exceso. Pero como en todo, el pez ke se muerde la cola, ahora sus exportaciones se ven realmente afectadas, y por ende, su economía productiva lo tiene peor ke antes para levantarse sólidamente.
El Banco Mundial era el BOJ :lol: , pero como no tienen oro ni petróleo , ahora solo tienen papel.

Sony, la primera vez en su historia ke presenta pérdidas en un ejercicio, ni la play 3 ha podido salvar los muebles :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Entonces , que me dices que ¿solo les queda devaluar su moneda?
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Dkvas escribió:経済指標発表(英):GFK消費者信頼感調査:-37(予想:35)、前回:-33
¿Kién ha dixo eso, Mortadelo? :lol: :lol: :lol:

La play 3 no salva a la sony ni a ná, el blu-ray no se está comiendo un torrao y yo no sé si tiene algo que ver el rollo de la moneda con esa manía de no bajarle el precio a la play. Con esos 400 leuros que cuesta y en los tiempos de hipoconsumismo (de "hipo-" bajo, ná que ver con el caballo u otros estupepacientes XD!) no se la va a comprar ni la divinidad.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

josele escribió:Entonces , que me dices que ¿solo les queda devaluar su moneda?
No pueden hacerlo directamente, causaría un revuelo y colaterales importantes como por ejemplo bajadas de ratings de país, etc., pero sí indirectamente con intervenciones.

El BOJ está en 87 del cruce USD/JPY preparado para lo ke haya ke hacer (pero no se lo digas a nadie :wink: )

por otra parte, cuidado, no te fíes demasiado, si por algo se caracteriza el BOJ es porke cuando se pone a defender un nivel lo zumban de lo lindo :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Dkvas escribió:
josele escribió:Entonces , que me dices que ¿solo les queda devaluar su moneda?
No pueden hacerlo directamente, causaría un revuelo y colaterales importantes como por ejemplo bajadas de ratings de país, etc., pero sí indirectamente con intervenciones.

El BOJ está en 87 del cruce USD/JPY preparado para lo ke haya ke hacer (pero no se lo digas a nadie :wink: )

por otra parte, cuidado, no te fíes demasiado, si por algo se caracteriza el BOJ es porke cuando se pone a defender un nivel lo zumban de lo lindo :-D

saludos.
Y es que esto ya se dijo en la kedada!!! :-D Cuidadin como el USDJPY pierda el 87 porque el crack puede ser de antología en todos los mercados ;-) La verdad yo tampoco me fiaría mucho del BoJ...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

al margen de los comentarios en la kdd, esta información viene de Saxobank, y te aseguro ke éstos siempre saben de kien es el dinero ke hay en determinadas posiciones, bancos centrales, fondos soberanos, ecn's, chicago boys, etc.

aunke sinceramente, pienso ke algo de la kdd se ha filtrado y el BOJ se ha puesto ahí :-D

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

FX OPTIONS FLOW TRADE INFO... US INVESTMENT BANK sells 5 BILLION USD of 1y 77 USD/JPY put and buys 2.5 BILLION USD of 1y 91.50


:smt017 :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”