Ahora si que si

Trading en los mercados de divisas
Responder
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Ahora si que si

Mensaje por edefreitor »

Ahora si que es una señal de entrada largos, muy clara y con alta probabilidad de exito, la vela del viernes a roto la linea de tendencia, o de la parte superior del banderin.Es una señal IDENTICA de otro caso que se dio en el eur/usd en grafico Diario hace un año o algo mas, aproximadamente.

Al tratarse de un par un poco exotico y no tan comun,puede bajar la fiablidad un poco, pero vamos yo creo que se va a ir muy alcista este par, no pense que llegara a romper la linea, o a cerrar el precio por encima de esta, pero una vez ya ha pasado, está casi claro que va a empezar el rally alcista.

Yo personalmente lo voy a operar, con un stop muy ceñido justo por debajo del minimo de la vela del vierens, y un objetivo de unas 7 veces el stop, ya vere, voy a arriesgar un 5% en esta operacion, osea que si la cierro a la relaccion riesgo beneficio de 1:7, cerrare con un +35% de beneficio. Saludos
Adjuntos
usdmxn señal alcista.jpg
doktorfausto
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2009 08:19
Ubicación: Chile

Mensaje por doktorfausto »

No será mucho un 5% en la ope sin esperar una confirmación??

Para mi esta claro que se viene una alcista muy grande a largo plazo (quizas logres ese 35% en unos tres meses aguantando la ope) pero para esa operación tan larga y de tanto riesgo esperaria subirme cuando el carro este marcha, verificar el pullback luego del movimiento de ruptura.

coincido en que se viene un movimento con objetivos mínimos de 16 USDMXN (proyectando sobre la ruptura el ancho del triangulo) que creo es lo que estas calculando.

suerte con esa!
edefreitor
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2007 18:44

Operacion a medio plazo

Mensaje por edefreitor »

Bueno, en verdad lo he calculado, proyectando el ancho del triangulo, pero vi que era demasiado recorrido, asique mi take profit lo he puesto por debajo de ese objetivo tan alto. He cojido y he hecho lo siguiente: si tengo 200 puntos de stop desde el punto de entrada, he ajustado los lotes, para arriesgar un 3%(al final me decidí por algo menos), y he dicho, si 200 puntos son un 3%, 1400 puntos son 7 veces el 3% es decir, ganar un 28% en esta operacion.

Respecto a lo del pull back, en este tipo de operaciones, al parecer tan seguras y con altas probabiliades de exito, al menos en otros pares, es mejor entrar al romper,(para mi esa es la confirmacion) pues hay veces que no se da el caso de ese pul back que andas busando

En el euro usd, hace un año aproximadamente, estubo 3 meses o mas en tendencia lateral, del estilo de esta operacion, y rompio muy agresivamente, aunque en este caso no a roto exactamente igual, pero bueno yo tengo el stop por debajo de la vela que rompio la resistencia, y segun el analisis tecino, las resistencias cuano son rotas, pasan a ser soportes, ya veremos que pasa.
Adjuntos
caso parecido en eurusd.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”