FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

RUSLANDER escribió:
Felicitaciones Pacharan, ojala que puedas seguir escalando posiciones en este gran concurso.

Saludos.
Gracias ruslander, se intentará acabar lo mejor posible, que no es tarea fácil.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pacharan, ahora es importante que no te pueda la presión, sigue manteniendote en tu línea y deja que sean los demás los que cometan errores. Si no, acabar en tercer puesto tampoco está nada mal.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

si, por querer meter prisa al asunto he perdido dos operaciones. Voy a tranquilizarme un poco y la semana que viene seguiré en la linea que llevaba.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Hacía tiempo que no entraba ene ste hilo y me encuentro con esta agradable sorpresa.

Felicidades Pacharán. Se lo que cuesta llegar a donde has llegado y en tu caso, por las características del concurso, mucho más.

Ahora tienes que valorar que es lo que te interesa, cuales son tus aspiraciones. En mi caso, al encontrarme en tu misma situación opte por intentar ganar aun sabiendo que arriesgaba todo lo conseguido, pero pensé, "igual no se me presenta otra oportunidad igual a esta en mi vida, o lo intento ahora o igual me estoy arrepintiendo toda la vida". Eso me costó pasta, porque el 3º tenia un buen premio en metálico.

Tu piensa que nadie te va a quitar lo "bailao". Tú ya sabes que lo puedes conseguir, sabes que puedes llegar ahí y eso es lo que realmente importa, así que quítate los miedos y presiones que aparecen cuando te encuentras en esos puestos.

Para el que no lo sepa, operar cuando estás luchando por los primeros puestos en un concurso es bastante más complicado que hacerlo con una cuenta real y no tiene nada que ver con "participar en un concurso".

Suerte compañero, a por ellos que son pocos y cobardes. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”