FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST

Mensaje por pacharan »

Alguien está participando en esta competición? El broker es Nordmarkets y lo organizan el citado broker y FXSTREET. Os pongo un pantallazo del ranking de la primera semana.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Pues me parece impresionante el conseguir una rentabilidad del 36,1% la primera semana con un apalancamiento 1:5, es reálmente meritorio.

De todos los modos, ¿Por que es un concurso con apalancamiento 1:5? Es impropio del forex.

Y nuestro compañero eslanek, muy bien con ese 14%. Tiene más mérito lo conseguido en este concurso que lo que lleva en el de IFC.

En este concurso no participé porque me pareció que lo que buscan es nuevos empleados para su empresa, en vez de ser un concurso promocional en busca de clientes. Los premios son muy raros. Eso de gestionar una gran cuenta habrá a muchos que les llene pero a mi no me hace tilín.
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

bueno como ya comente yo estoy participando, la verdad que la dificultad esta en eso, en el apalancamiento y que buscan traders que operen de forma segura, ya que el premio es administrar una cuenta de 100000€ . No me apunto a los concursos por los premios si no por el simple hecho de medirme a los demas. En esa clasificacion no aparezco, aparezco en la de la segunda semana, la verdad que el reto de el concurso son las condiciones, no perder mas de un 10% , 1:5 de apalancamiento y 3 meses de concurso. Ya subire la clasificacion de la segunda seman.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaya, así que hay gente de este Foro participando en el Contest... a qué no sabeís quién es FXWizard??? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

joder..X estas en todos los fregaos.jaja..como que no hicistes publicidad por aquí? ubiese estado mas animada la cosa..
Pues en el rankin de esta segunda semana, ningun español arriba... por los pelos. :(

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

eslanek escribió:joder..X estas en todos los fregaos.jaja..como que no hicistes publicidad por aquí? ubiese estado mas animada la cosa..
Pues en el rankin de esta segunda semana, ningun español arriba... por los pelos. :(
Pues la verdad es que se me pasó... :oops: En todo caso mucha suerte, sería un honor que un usuario de este Foro ganara el concurso!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

RUSLANDER escribió:El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
Posíblemente seamos rivales entonces. :-D

Ya sabía que habías sido 2º en ese concurso, lo leí hace meses en otro foro y creo que fue con una estrategia que explicabas en ese mismo sitio.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

RUSLANDER escribió:El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
Seria muy interesante ver si tus habilidades de trader son tan grandes como tu ego.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ledzep, no provoques... :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Mensaje por bifidus »

Yo no opino.
Ya opiné en el otro foro, nos conocenos. :-D
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

ledzep escribió:
RUSLANDER escribió:El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
Seria muy interesante ver si tus habilidades de trader son tan grandes como tu ego.
Hay muchas veces que tienes que tener mucha seguridad en ti mismo, y eso a veces se confunde con tener un super ego.
Alguien que es capaz de quedar segundo en un concurso como ese no está ahí por pura casualidad.
Creo que todos deberíamos estar contentos de poder compartir y debatir con gente que realmente sabe. Si a los que saben, en vez de preguntarles y aprender de ellos, nos limitamos a criticarles, pues es lógico que luego se vayan del foro y no quieran postear mas, porque realmente ellos no lo necesitan y lo hacen altruistamente.
Siento si lo que he dicho no te sienta muy bien, pero es que cada vez entiendo mas el porque la gente que sabe algo de este tema al final termina por no escribir en el foro.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

ledzep escribió:
RUSLANDER escribió:El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
Seria muy interesante ver si tus habilidades de trader son tan grandes como tu ego.
Hola Ledzep, ya te escribi en otro tema de este excelente foro que si necesitas ayuda que simplemente me agregues al Yahoo messenger y hasta te puedo dar entradas en tiempo real como hago con muchos traders que hoy dia han ganado hasta 200 pips gracias a mis estrategias de trading. No soy egoista, hay dinero suficiente en el mercado.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Joseb escribió:
Hay muchas veces que tienes que tener mucha seguridad en ti mismo, y eso a veces se confunde con tener un super ego.
Alguien que es capaz de quedar segundo en un concurso como ese no está ahí por pura casualidad.
Creo que todos deberíamos estar contentos de poder compartir y debatir con gente que realmente sabe. Si a los que saben, en vez de preguntarles y aprender de ellos, nos limitamos a criticarles, pues es lógico que luego se vayan del foro y no quieran postear mas, porque realmente ellos no lo necesitan y lo hacen altruistamente.
Siento si lo que he dicho no te sienta muy bien, pero es que cada vez entiendo mas el porque la gente que sabe algo de este tema al final termina por no escribir en el foro.

Saludos. Jose
Estimado Jose, lamentablemente hay gente que ve mal que uno si tenga exito en este mercado que aparenta ser dificil. Tienes mucha razon cuando dices que estas criticas absurdas quitan las ganas de ayudar y que ese es el motivo por el muchos traders profesionales se alejan de los foros.... porque habria que aguantar este maltrato?... en fin, en mi caso, el ayudar a los demas es una forma de retribuir todo el excelente beneficio que obtengo del trading en el Forex, asi que seguire ayudando aunque a algunos les duela en el alma.

Saludos
Última edición por RUSLANDER el 03 Mar 2009 21:36, editado 1 vez en total.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Spirit escribió:
RUSLANDER escribió:El año pasado yo pude ocupar el segundo lugar en el concurso Trader of the Year, lamentablemente este año no estoy tomando parte por estar mas ocupado en el trading diaro.. Pero para el proximo año si intentare ocupar el primer lugar, pues mis estrategias estan mucho mas avanzadas.

Saludos :D
Posíblemente seamos rivales entonces. :-D

Ya sabía que habías sido 2º en ese concurso, lo leí hace meses en otro foro y creo que fue con una estrategia que explicabas en ese mismo sitio.
De acuerdo estimado Spirit, sera un gusto poder competir contigo, no como rivales, sino como amigos y colegas.
Desde el ultimo concurso TRADER OF THE YEAR, mis estrategias han evolucionado significativamente, aun no he publicado en los foros sistemas que son mi "know how", pero con un poco de tiempo estare dando algunas detalles interesantes y rentables.

Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”