Novel, es decir, el que lleva la L de practicas en la frente

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Novel, es decir, el que lleva la L de practicas en la frente

Mensaje por Russell Edgington »

Wenas amigos

Llevo meses en las "sombras", y después de unos cuantos días poniéndome en serio con la demo de Oanda quisiera haceros unas preguntas. Como todos sabéis, la cuenta viene con un saldo de 100,000 euros iniciales. Yo por otra parte solo opero con 2000 euros,mas que nada para hacerlo lo mas real posible de cara a cuando opere con dinero de mi bolsillo.

Moviéndome con pies de plomo y apurando los stops para tener las menos perdidas posibles, estoy teniendo unas ganancias de 3.5 euros por hora xDD. ¿Para llevar tan solo una semana en esto que os parece? Quizá voy demasiado lento? Estoy con el EUR/USD y ayer a la noche a eso de las 2:00 (creo) tuve un pequeño "subidon" al ganar unos 10 euros mas por una bajada que tuvo la vela :shock: . Puse un shell order arriba y apure abajo para comprar. Me hizo una ilusión de mucho cuidado xDDD.

Por cierto, alguien me dice los pasos para apalancarme en Oanda? esque estoy venga a buscar el método y no lo encuentro :(

saludos!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Nobel, es decir, el que lleva la L de practicas en la fr

Mensaje por Tom »

T-Navi escribió:Wenas amigos

Llevo meses en las "sombras", y después de unos cuantos días poniéndome en serio con la demo de Oanda quisiera haceros unas preguntas. Como todos sabéis, la cuenta viene con un saldo de 100,000 euros iniciales. Yo por otra parte solo opero con 2000 euros,mas que nada para hacerlo lo mas real posible de cara a cuando opere con dinero de mi bolsillo.

Moviéndome con pies de plomo y apurando los stops para tener las menos perdidas posibles, estoy teniendo unas ganancias de 3.5 euros por hora xDD. ¿Para llevar tan solo una semana en esto que os parece? Quizá voy demasiado lento? Estoy con el EUR/USD y ayer a la noche a eso de las 2:00 (creo) tuve un pequeño "subidon" al ganar unos 10 euros mas por una bajada que tuvo la vela :shock: . Puse un shell order arriba y apure abajo para comprar. Me hizo una ilusión de mucho cuidado xDDD.

Por cierto, alguien me dice los pasos para apalancarme en Oanda? esque estoy venga a buscar el método y no lo encuentro :(

saludos!
Hola T-Navy
No recuerdo si se puede cambiar el apalancamiento en la cuenta demo.
En todo caso debería estar en el Menú Cuenta.

Tampoco estoy seguro pero la dimensión de la cuenta creo que si que se puede cambiar, si perdieras 98.000 te quedarían 2.000 y como puedes gestionar la cuenta y sacar o meter dinero como si de una cuenta real se tratara, creo que podrás dejarla en la medida que quieras.
Retirar 98.000 de una cuenta también supongo que te hará ilusión :D
Adjuntos
Apalancamiento.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Creo que quieres decir Novel y no Nobel, te edito el mensaje ok? ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

joer X, y si el chaval se referia al premio??? :-D

Lo de los 3 euros y pico por hora... bueno... si consideramos que hay quien pierde 3 euros y pico por hora, yo creo que no esta mal, no?

Hombre, para vivir de ello... o muchas horas vas a echar, o mucho tienes que mejorar jajaja :wink:

es broma. Bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje. esperemos que no el ultimo.
:smt006
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jajajaj gracias a los 3 por responder.

Perdon por el patadon con lo de Nobel :D sera la emocion del primer mensaje. xDD

Hoy a sido el primer dia en el que he estado en serio luchando por llevarme el gato al agua con las velas japonesas y poco a poco he ido "pillando el callo". Como los dias anteriores me ponia largo o corto segun me daba la vena, imaginaros el estropicio que hice. :evil: En un día perdi casi mil euros.

A eso de las 12:00h de hoy, estaba con 90k euros en la cuenta y despues de leer unos cuantos articulos sobre las dichosas velas y haberme visto algunos videos me he puesto a saco con ello.

He leido por ahi que existen brokers que te dejan un 400% de apalancamiento y por lo tanto me he puesto a jugar con 360k euros por cada movimiento. ¿Esta bien lo que he hecho? es decir, con una cuenta real se puede hacer esto? En dos horitas llegué a la suma de 100.227,03 y yo mas feliz "quel copon" :P .

tom, gracias por la info. Con la demo si se puede cambiar y asi lo he hecho. Lo puse en 50:1...pero que carajo significa esto? :?

muchas gracias a todos !
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:shock:
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

no me pongais esas caras plis, que que me va a dar hasta palo continuar preguntando xxDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

wenass.

Tengo otra pregunta ( lo siento si soy muy pesado, nadie nacemos aprendiendo). La demo de Oanda te simula tb las comisiones que se lleva el broker por cada movimiento que se hace o eso lo tienes que calcular tu por tu cuenta?. y con Oanda realizar operaciones intradía tipo Scalping?

saludos!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 15:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ok, muchas thxx spirit!!

EDITO: por cierto, que tal está el libro "Velas y otras técnicas de extremo oriente"? creo que es uno de los basicos para profundizar no?
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

T-Navi escribió:......
tom, gracias por la info. Con la demo si se puede cambiar y asi lo he hecho. Lo puse en 50:1...pero que carajo significa esto? :?

muchas gracias a todos !
Podría ser un poco laborioso de explicar pero para eso se inventó "la cuenta de la vieja"
Si en la cuenta tienes 100.000 con apalancamiento 1:1 podrías negociar como si tuvieras 100.000 :D

Apalancamiento 50:1 quiere decir que puedes actuar como si tuvieras 5.000.000 y las ganancias o perdidas serán proporcionales :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

gracias tom (otra vez) por sacarme de dudas.

otra pequeña duda que tengo sobre oanda. Cuando entras corto (por ejemplo) y si ves que la cosa se pone rara y quieres comprar en el precio actual, dandole a la opcion "cerrar transaccion" el broker te cobra la misma comision que poniendo el margen de ganancias desde el principio? :shock:

no se si me explico... :?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”