Página 1 de 1

EasyOrder

Publicado: 13 Jun 2020 22:17
por Felipe2

Re: EasyOrder

Publicado: 14 Jun 2020 18:55
por cardan783
Hola Felipe2 yo acabo de desarrollar algo parecido me gustaria que leyeras como funciona, lamentablemente no lo ofrezco gratuitamente debido a que no tengo en estos momentos ingresos de ningún tipo pero cualquier donacion que me pueda ayudar lo estaria enviando para que lo usen ahora una muestra de una semana si la daria gratuitamente y en caso de querer tenerla para operar en real pues asi si me gustaria una pequeña donación.
Un pequeño adelanto del manual;

EA RobotCDR
Es un asesor experto diseñado para trabajar en el ambiente Forex, con el fin de minimizar un 70% las perdidas de las operaciones que han empezado bien y que por algun motivo el mercado se da la vuelta enviando el beneficio a perdida. Muchas veces dejamos una operacion positiva y debemos apartarnos del computador por cualquier motivo, puede ser por el trabajo, atender a los hijos, querer ver una pelicula sin interrupción ect, o por las noches debemos ir a dormir, confiando en que nuestra operación va por buen camino dejamos la operacion con un StopLoss y un TakeProfit y nos alejamos del computador, pasados un tiempo prudencial volvemos a la computadora o vemos el teléfono y
!Oooh¡ sorpresa, la operación esta en negativo o peor aun ya nos toco el StopLoss :-( . Ahora una pregunta: ¿A cuantos nos a pasado esto? :-)
Aqui le envio el manual. Espero que lo leas.
https://mega.nz/file/6lgngIjC#3nkCXJD9Q ... Vj-FiyKt0o