Me ha petado la plataforma!!!!

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 5 de la plataforma de Metaquotes.
Responder
Landmeister
Mensajes: 70
Registrado: 07 Jun 2018 09:35

Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por Landmeister »

Alucinante. Por algún motivo que escapa a mi comprensión mi MT5 no me permite hacer backtest. Me sale de forma sistemática una retahíla de errores rarísimos.

¿Alguna idea de qué leches está pasando?
Adjuntos
Logs
Logs
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por X-Trader »

Diría que el fallo apunta a falta de RAM, ¿cuánto tienes instalado en el equipo? ¿Tenías cosas funcionando en ese ordenador mientras hacías el backtest?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Landmeister
Mensajes: 70
Registrado: 07 Jun 2018 09:35

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por Landmeister »

Tengo 6 Gb de RAm y en ese momento no había ninguna otra aplicación en marcha. ¿Alguna sugerencia?
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por MARTINGALA »

Me huele que es un fallo de ejecucion del EA o indi que estas testando, error de codigo , etc..

Has probado hacer BT de un EA o indi que trae por defecto la plataforma??
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por X-Trader »

MARTINGALA escribió: 12 Feb 2019 02:29 Me huele que es un fallo de ejecucion del EA o indi que estas testando, error de codigo , etc..

Has probado hacer BT de un EA o indi que trae por defecto la plataforma??
Eso es justo lo segundo que le iba a comentar a Landmeister: un error que genere datos fuera de un array o sobrecargue la memoria puede provocar este tipo de errores.

Si quieres, puedes compartir el EA para probarlo e intentar reproducir el problema.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Landmeister
Mensajes: 70
Registrado: 07 Jun 2018 09:35

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por Landmeister »

Confirmo que es cula del EA. He probado los que vienen or defecto con la plataforma con el mismo periodo, TF, chart, etc y va sin problemas.Gracias pòr la ayuda. ;)
Avatar de Usuario
Karachiento
Mensajes: 68
Registrado: 17 Ago 2018 23:03

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por Karachiento »

Landmeister escribió: 11 Feb 2019 16:07 Alucinante. Por algún motivo que escapa a mi comprensión mi MT5 no me permite hacer backtest. Me sale de forma sistemática una retahíla de errores rarísimos.

¿Alguna idea de qué leches está pasando?
Estas usando punteros en el código? Recuerda que estos acceden a una "dirección" especifica en la memoria, y esos errores te están indicando que alguna información alojada en algún lugar puntual (indicado por esos números hexadecimales) no es accesible.
Si lo que digo admite corrección, bienvenida sea; no soy informático, toco de oído.
Saludos
Landmeister
Mensajes: 70
Registrado: 07 Jun 2018 09:35

Re: Me ha petado la plataforma!!!!

Mensaje por Landmeister »

Karachiento escribió: 15 Feb 2019 03:59 Estas usando punteros en el código? Recuerda que estos acceden a una "dirección" especifica en la memoria, y esos errores te están indicando que alguna información alojada en algún lugar puntual (indicado por esos números hexadecimales) no es accesible.
Si lo que digo admite corrección, bienvenida sea; no soy informático, toco de oído.
Saludos
Pues ni idea, ya que el código no lo he hecho yo y tampoco soy programador :cry: Aun así, gracias por la información.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 5”