Consulta Expert Advisor MetaTrader 5

Responder
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Consulta Expert Advisor MetaTrader 5

Mensaje por Lezic »

Buenas, saludos a todos.

Soy nuevo en el temas de bolsa y de brokers y aunque he investigado, me siento abrumado con lo grande y mucho que hay que aprender de este fascinante mundo.

Investigando por la red, encontré un tema interesante respecto a robot o Expert Advisor. entiendo que son métodos de trading automático. También leí que son recomendables para personas que laboral y no poseen mucho tiempo. Quisiera saber si me pueden orientar en cuanto a si es recomendable o no usar esto.

De ser recomendable, si alguno me puede indicar el nombre o donde se puede descargar o tiene algún Expert Advisor para el MT5 que conozca que sea bueno y lo quiera compartir, les agradecería la ayuda.

Saludos grupo.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Consulta Expert Advisor MetaTrader 5

Mensaje por Guille »

Lezic escribió:De ser recomendable, si alguno me puede indicar el nombre o donde se puede descargar o tiene algún Expert Advisor para el MT5 que conozca que sea bueno y lo quiera compartir, les agradecería la ayuda.
Hola Lezic,
Ningún EA que encuentres por la red, te va a hacer ganar dinero. Respecto a los de pago, también mucho cuidado porque hay muchas estafas por ahí.
Realmente si quieres un sistema que te pueda funcionar será uno que fabriques tu mismo, con todo lo que eso conlleva. Si no tienes tiempo , lo tienes difícil para ello, pues ya te digo que esto necesita tiempo.
Además, aunque te regalaran o alquilaras algún sistema y que fuera rentable, si no sabes como va este mundo al final perderás dinero pues son muchos los factores que influyen en este mundo del trading.
Si lo que piensas es que puedes llegar, alquilar un sistema automático, ponerlo a funcionar y empezar a ganar dinero mientras tu estás en otras ocupaciones o disfrutando en la nieve o la playa, ya te digo que te equivocas de todas, todas. Si fuera así, esto lo haría todo el mundo , no crees?
Además, antes de empezar con el trading automático debes entender como funciona el trading manual. Y ahí hay mucha materia.
Cuando sepas como funciona el trading manual, entonces podrias empezar a investigar los EAs, que tiene más materia todavía que el manual.
Saludos
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Re: Consulta Expert Advisor MetaTrader 5

Mensaje por Lezic »

Hola Guille,

Agradezco tu sinceridad, si es cierto que no tengo mucho tiempo, lo que quería era algo que me ayude haciendo transacciones mientras sigo con mis estudios de este mundo, era para ponerlo a funcionar y supervisar y aprender de él. Pero tienes razón y agradezco tu respuesta, no es fácil y hay mucho que aprender.

Gracias, Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”