Copyop y social trading

Responder
Lezic
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2016 22:22

Copyop y social trading

Mensaje por Lezic »

Buenas estimados compañeros de trading,

Hoy vengo con una nueva consulta de novato, ¿alguien conoce o a utilizado el broker Copyop, donde los novatos podemos copiar y aprender estrategias?. La consulta que tengo es que si este broker tan anunciado es seguro?, ya que he escuchado algunas quejas con respecto al desembolso de dinero. Si alguno lo ha usado sería excelente conocer su experiencia.

De paso aprovecho para consultar en caso de que este no sea fiable, si me pueden recomendar algunos brokers seguros donde se puede retirar el dinero y que sean tipo social trading donde se puede copiar y aprender estrategias. Eso en caso de que sea recomendable usar este tipo de trading.

¿Que me recomiendan?

Saludos y gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: Copyop y social trading

Mensaje por tartarugap »

si hay quejas ay humo e si ay humo ay fuego...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Copyop y social trading

Mensaje por X-Trader »

Hmmm veamos: ¿sede en Chipre? ¿Opciones binarias? ¿Trading social? Mala combinación, mejor abstenerse.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
GKForex
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ene 2017 19:38
Contactar:

Re: Copyop y social trading

Mensaje por GKForex »

Hola Lezic,

Yo he operado en real con una cuenta pequeña en el Broker GKFX, y he podido retirar dinero sin problemas... Por la experiencia que tengo, es posible que no te dejen retirar el dinero si has aceptado alguna Promoción a la hora de abrir la cuenta.

Ahora estoy haciendo backtesting con Forex tester y de momento no estoy operando en real, pero si que me estoy planteando abrir una cuenta con un broker de este tipo que comentas... Aunque GKFX es un broker fiable y no he tenido ningún problema como comento en mi web, me interesa ver como funcionan estos brokers de tipo social, donde sí lo haces bien pueden invertir en tu estrategia y poder aumentar tus beneficios, además de hacer ganar dinero a otros...

Yo de lo que he estado mirando me parece una buena opción Darwinex, aunque no lo he probado he leído buenas opiniones.

Quizás en un par de meses tenga la experiencia de haber operado con ellos y te pueda dar mas información...

Saludos.
Aprendiendo sobre este mundo tan complicado que es el Forex
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Copyop y social trading

Mensaje por xiru »

Darwinex es el mejor sin duda. Esta en uk amparado por la FCA, buenas comisiones ,usa metatrader y si tu broker usa metatrader puedes importar directamente tus operaciones pasadas. Además tienes tal cantidad de estadísticas que ayuda a conocer tu trading mejor.Encima si eres de los mejores un mes te ponen dinero para tradear...de coña vamos :D :D
Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Expert Advisors”