indicador volumen NINJA TRADER

Responder
jodi_max
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2007 19:11
Ubicación: las palmas

indicador volumen NINJA TRADER

Mensaje por jodi_max »

Buenas tardes. Por casualidad no habrá alguien que sepa como conseguir el MACD de VOLUMEN en el Ninja trader? Es que por mucho que pruebo no lo consigo.

Muchas gracias

Saludos
jodi_max
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por 7pasos4x »

La verdad nunca había escuchado sobre un macd hecho a base de volumen, sin embargo ojo porque el dato de volumen en forex no se aplica igual que en bolsa, o en cualquier otro instrumento que se opere en un piso central, puesto que el volumen que verías es solo el de las operaciones de tu broker y no refleja la realidad de operaciones del mercado.

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Este es un macd para el volumen
S2
Adjuntos
MACDvolumen.zip
(2.1 KiB) Descargado 1238 veces
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Hola,

Aunque llevo tiempo leyendo este foro, este es mi primer mensaje. Quiero agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado.

Tras el saludo inicial, os cuento un poco. Llevo 10 meses operando con visual chart y al principio me parecía la leche ese programa, pero con el tiempo le empiezo a ver "lagunas", sobre todo que los datos no llegan siempre bien. Por tanto me decidí a cambiar de software y tras un tiempo me he decidio a usar el ninja. El primer problema: mi inglés es bastante limitado así que el manual del ninja... Bueno, al grano, sabéis si hay algún manual en español del ninja ya sea oficial o "casero"?

Otra. Yo, como jodi max, también uso el MACD de volumen, por lo que me he descargado el indicador, ahora viene el problema, debo compilarlo? Lo he colocado en la carpeta que me ha creado el ninja al instalarlo (Mis documentos\NinjaTrader 6.5\bin\Custom\Indicator) donde, al menos eso creo, están los otros indicadores (*.cs), pero al ir a cargarlo en el gráfico no me aparece en la lista de indicadores.

Muchas gracias de antemano.
alex24
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2008 17:58

Mensaje por alex24 »

priapo escribió:Hola,

Aunque llevo tiempo leyendo este foro, este es mi primer mensaje. Quiero agradecer a todos la ayuda que me habéis prestado.

Tras el saludo inicial, os cuento un poco. Llevo 10 meses operando con visual chart y al principio me parecía la leche ese programa, pero con el tiempo le empiezo a ver "lagunas", sobre todo que los datos no llegan siempre bien. Por tanto me decidí a cambiar de software y tras un tiempo me he decidio a usar el ninja. El primer problema: mi inglés es bastante limitado así que el manual del ninja... Bueno, al grano, sabéis si hay algún manual en español del ninja ya sea oficial o "casero"?

Otra. Yo, como jodi max, también uso el MACD de volumen, por lo que me he descargado el indicador, ahora viene el problema, debo compilarlo? Lo he colocado en la carpeta que me ha creado el ninja al instalarlo (Mis documentos\NinjaTrader 6.5\bin\Custom\Indicator) donde, al menos eso creo, están los otros indicadores (*.cs), pero al ir a cargarlo en el gráfico no me aparece en la lista de indicadores.

Muchas gracias de antemano.
Hola Priapo.
Has resuelto el problema del MACD volumen?
Es muy simple. Para instalarlo tienes que ir a la siguiente opción de menu del Control center:
File/Utilities/Import NinjaScript
y seleccionar el archivo .zip (sin descomprimir).
Una vez que lo hayas hecho ya lo tienes. Un saludo!

Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Sí ya lo hice.
Muchas gracias.
La adversidad nos hace más sabios, experimentar la prosperidad demasiado pronto destruye nuestra apreciación de lo que es correcto.
Rume
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2008 13:43

Mensaje por Rume »

Hola CLS.

Quisiera hacerte una pregunta sobre los indicadores ,
el indicador de Mac de Volumen de dicho tema y en general de todos los indicadores que se visualizan en el NT,

Dichos indicadores, solo se muestran una vez finalizada la barra del precio en el tiempo (1m , 3m...) , es decir, no se calculan a posteriori.

Hay alguna forma de decirla al NT, que dichos indicadores se calculen "on-line" , como hace el Visual Chart.

Gracias.

Un saludo

Jose
Avatar de Usuario
priapo
Mensajes: 55
Registrado: 26 Oct 2008 23:30

Mensaje por priapo »

Rume escribió:Hola CLS.

Quisiera hacerte una pregunta sobre los indicadores ,
el indicador de Mac de Volumen de dicho tema y en general de todos los indicadores que se visualizan en el NT,

Dichos indicadores, solo se muestran una vez finalizada la barra del precio en el tiempo (1m , 3m...) , es decir, no se calculan a posteriori.

Hay alguna forma de decirla al NT, que dichos indicadores se calculen "on-line" , como hace el Visual Chart.

Gracias.

Un saludo

Jose
Sí se puede. Edita el indicador y le pones "Calculate on bar close>False"
Adjuntos
Dibujo.JPG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”