Vigía 9 para NINJA TRADER ya disponible para descarga!!

Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Vigía 9 para NINJA TRADER ya disponible para descarga!!

Mensaje por Blai5 »

Vigía 9 para NINJA TRADER ya disponible para descarga!!

Bueno, soy el primero en estar sorprendido, pues en a penas dos días, trabajo concluido.

Por supuesto, todo el mérito es para el colega CLS, un auténtico crack manejando en entorno NT. Antes de que pudiera detallarle el código, ya lo tenía picado. Todo de primera y a la primera. Lo dicho, mi admiración y agradecimiento para CLS. Ha sido un auténtico placer y un honor, amigo.

Bueno, lo dicho, los usuarios de Ninja Trader que quieran echarle un vistazo operativo al Vigía9, gracias al entusiasmo, buen hacer y extrema generosidad de CLS, ya lo tenéis disponible para su descarga libre y gratuita desde esta página:

http://www.blai5.com/vigia9_quees.htm#vigia9nt

En la mitad superior de la página hay una somera descripción técnica de lo que Vigía es y de lo que hace.

Al igual que en la reciente versión MetaTrader desarrollada por pitufogranjero, consideraremos momentáneamente esta versión como beta hasta que la tengamos probada. Para ello, agradeceremos que reportéis posibles bugs o problemas.

Y, para abrir boca, aquí teneis una captura.

Imagen

CLS y yo mismo esperamos que os sea útil.

Saludos
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Bueno Blai, :D me has sacado los colores jeje. :oops:

Aquí el crack todos sabemos quíén es. Quién lleva ya varios años compartiendo, primero desde elnuevoparquet y ahora desde su página http://www.blai5.com, el resultado de su trabajo e investigaciones de manera altruista y desinteresada.

Migrar un indicador entre plataformas no tiene ningún mérito en comparación con la tarea de crearlo y ese mérito es todo tuyo. Que nadie piense lo contrario.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Felicidades a los 2.
Lo he probado y va estupendo.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Me cago en la #@#!%# sois unos monstruos

Me saco el sombrero una y mil veces.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
JMVMRGR
Mensajes: 91
Registrado: 23 Nov 2007 17:14

Mensaje por JMVMRGR »

En primer lugar , felicidades a ambos.

Me lo he descargado e instalado en el Ninja Trader, siguiendo vuestras instrucciones. Aparentemente todo va bien, pero cuando lo aplico al gráfico, se aplica pero aparece en blanco. Pongo el recuadro donde se pueden ver los valores del gráfico y aparece con sus colores, pero en el gráfico del indicador todo sigue en blanco. Llevo muy poco tiempo con el Ninja, que puedo estar haciendo mal?.

Por cierto como he comentado conozco muy poco el Ninja, sin embargo me parece un programa muy interesante. Trabajo habitualmente con el MACD, pero en lugar de tomar los datos de cierre tomo los datos del volumen, ¿Como puedo modificar el indicador MACD?, Muchas gracias.

Saludos

Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Amosis escribió:Felicidades a los 2. Lo he probado y va estupendo.
Merowingio escribió:Me cago en la #@#!%# sois unos monstruos. Me saco el sombrero una y mil veces.
:-D gracias por la parte que me toca (que es muy poca)
Ahora a ver si le quitáis algo a los tibus :-D
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

JMVMRGR,
asegúrate de que cargas el Vigía en un panel nuevo. El panel se elige en la ventana que te sale con los parámetros de entrada cuando vas a cargar el indicador.

bolsa1 hizo una versión para el MACD de volumen. Puedes bajarlo desde su web:
http://www.bolsa1.com/index.php?option= ... elect&id=3

S2
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Muchas gracias a ambos.

Saludos,

Tolo
Saludos,
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

He instalado la nueva versión del Visual y no me funcionan ni el Blai5 Konkorde ni el Vigía Plus. Creo que he compilado bien y me imagino que será un problema de la versión 5 del VC pero...
JVL
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2008 09:36

Blai5vigia09-NT

Mensaje por JVL »

En primer lugar darles mi enhorabuena a los dos, Bali5 y CLS.

He instalado el indicador en Ninja-Trader y funciona perfectamente con los futuros europeos habituales, DAX, etc, pero no asi con el miniSP. Cuando trato de verlo en este futuro, me sale en blanco.
¿Que puede estar pasando?. ¿Que debo hacer?, yo por mi horario de trabajo, tradeo básicamente con este futuro. Gracias,

Saludos
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Blai5vigia09-NT

Mensaje por cls »

JVL escribió:En primer lugar darles mi enhorabuena a los dos, Bali5 y CLS.

He instalado el indicador en Ninja-Trader y funciona perfectamente con los futuros europeos habituales, DAX, etc, pero no asi con el miniSP. Cuando trato de verlo en este futuro, me sale en blanco.
¿Que puede estar pasando?. ¿Que debo hacer?, yo por mi horario de trabajo, tradeo básicamente con este futuro. Gracias,

Saludos
Hola JVL,
era un bug del indicador. En la página de Blai ya está la nueva vesión. Y debería salir bien en el minisp.
S2
JVL
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2008 09:36

Blai5vigia09

Mensaje por JVL »

Hola, CLS

No han debido de actualizar la versión en la página de Blai5. Con el mini SP, me sigue ocurriendo lo mismo, sale en blanco. (Ayer día 28)

Saludos,
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Blai5vigia09

Mensaje por cls »

JVL escribió:Hola, CLS

No han debido de actualizar la versión en la página de Blai5. Con el mini SP, me sigue ocurriendo lo mismo, sale en blanco. (Ayer día 28)

Saludos,
Prueba a borrar la versión anterior.
1.- Ve a File / Utilities / Remove NinjaScript Assembly. Y borra el vigía.
2.- Importa de nuevo el .zip
Asegúrate de que importas la última versión. Vuelve a descargártela de la página www.Blai5.com. Esta mañana un forero me ha asegurado que ya le iba bien.

S2
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

es posible ver monedas (forex) e ibex en ninjatrader?

gracias
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

a ti por estar siempre pendiente
en ninja es posible ver cualqueir cosa dado su fanatismo ireal
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”