Options oracle: no me funciona el plug-in eurex

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Options oracle: no me funciona el plug-in eurex

Mensaje por santiagoo »

Hola.

Desde hace unos días tengo problemas de actualización de datos con el plug-in de eurex. Han sacado una nueva versión y no me funciona:

Versión antigua: 1.4.6.0. Funciona, pero sólo para el vencimiento de marzo. El de abril no lo actualiza.

Versión nueva: 1.5.0.0. No actualiza nada.

¿Alguien usa esto?
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

Me respondo a mí mismo, por si alguien tuviese este problema:

El símbolo ^stoxx50 no funciona. Hay que introducir ^esx, para las opciones sobre el eurostoxx 50.
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

CONSULTA OPTIONS ORACLE

Mensaje por MILIO71 »

Hola Santiagoo estoy intentando poner en el simulador las opciones del Eurostock de abril y no consigo encontrar el codigo, tengo la version 1.41
podrias ayudarme, gracias
santiagoo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Mar 2008 23:31

Mensaje por santiagoo »

El código es ^esx

En abril resulta que me salen para cada precio dos strikes, sólo uno es el válido. Te puedes orientar por que uno de los dos no responde al precio real. No sé por qué es. Ten esto en cuenta al hacer la simulación porque si no da cosas absurdas.

Intenta descargarte otra vez el sofware e instálalo encima, porque aunque la versión del software no cambie sí que van actualizando los plug-in.

El plug-in que ahora tengo yo es la versión 1.5.3.0. Comprueba la tuya en C:\Archivos de programa\Options Oracle y si está más anticuada descárgate otra vez el programa y se instalará.
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

Mensaje por MILIO71 »

Gracias Santiagoo, probare a hacer lo que tu me dices, un saludo.

MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

Mensaje por MILIO71 »

Santiago no consigo poner la plataforma en marcha, no me aparecen las opciones del eurostock, necesitas algun proveedor de datos o ella misma funciona con los suyos.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Mensaje por jogomax »

MILIO71 escribió:Santiago no consigo poner la plataforma en marcha, no me aparecen las opciones del eurostock, necesitas algun proveedor de datos o ella misma funciona con los suyos.

Gracias de antemano.
Tienes q ir a la opción de configuración (Config)

En General, Config Servers hay q seleccionar: PlugIn Server Eurex (DAX, STOXX25, SLI, ...)

Una vez configurado eso, el símbolo a introducir es ^STOXX50

Así debería ir, yo tengo la versión 1.43
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

Mensaje por MILIO71 »

jogomax voy a General, pero en el apartado de ONLINE SERVER no me aparece ninguna opcion para seleccionar.
Muchas gracias por tu ayuda.
MILIO71
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2008 15:54

Mensaje por MILIO71 »

Ya lo he conseguido, volviendome a descargar el programa, gracias jogomax y santiago

Un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”