Odio Windows Vista

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Man Apart escribió:Fantastico enlace X. He conseguido quitar el puñetero ruido de fondo del disco duro, que se pasaba el día dale que te pego, ..., pá ..ná.
hay,, bendita ignorancia

el VISTA le da 10mil (si, diez mil) patadas al XP. eso que comentáis del ruido del HD (disco duro) seguramente es el servicio de indexacion. que es eso? pues dale al botón de inicio, empieza a escribir el nombre de cualquier programa o archivo, y tendrás un listado instantáneo correspondiente. nada de utilizar un buscador. esto es copiado de Apple por cierto.

que PC tenéis? un VISTA 64 bits es para trabajar con core duo o quad. XP no es capaz de aprovechar más de un procesador. ni más de 4Gb de ram. ni desfragmenta correctamente el equipo. tarda más en arrancar, no tiene un sistema de suspensión híbrida (un click y en dos segundos lo tienes todo funcionando) ni es tan estable o seguro (permisos de administrador) etc etc

Windows Vista funciona mejor con el tiempo. con el propio uso. hay que darle unos días al indexado y desfragmentado. como cuando compras un coche nuevo y se calienta o huele a quemado .. y luego funciona a la perfección. es otro concepto. otra arquitectura diferente..

claro que.. si tenéis un PIII, o un AMD.. ahí ya no me meto. :-D

sl2ss
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues yo me quedo con mi XP corporativo con licencia japonesa :-) .

Al menos por los ordenadores con vista que he probado.

Yo como soy un poco lento mi XP me parece un rayo :smt005 .

Está muy bien que el indexado te reviente el cabezal del disco duro, pero si la función de indexado no se utiliza demasiado, es como tener que cargar con la tienda de campaña todos los días para ir a dar una vuelta al retiro.

Pero yo de esto entiendo más bien poco.

Virgencita que me quede como estoy. 8)

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hasta mocochof ha reconocido la cagada.
No queramos ser mas papistas que el Papa.

Que le den al Vista.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

cuotes escribió:Hasta mocochof ha reconocido la cagada.
No queramos ser mas papistas que el Papa.

Que le den al Vista.
que ha reconocido?

esto es como.. por qué los oftalmólogos llevan gafas, pudiendo operarse"..

Microsoft no es una ONG. y responde en mayor o menor medida a las peticiones del mercado, y este no tiene porque llevar siempre la razón. Apple inventó el sistema de ventanas mucho antes que microsoft, y no veo que sean lideres en el mercado. también dicen que es mejor.. otros dicen que es mejor Linux. y tampoco los veo lideres en cuota. Yo afirmo que es mejor FireFox que IE, y tampoco veo que sea líder. También había gente que prefería W98 al XP

por culpa de usuarios sedentarios y "amigos informáticos" tenemos esta informática de la que os quejáis. sin apenas cambios en la arquitectura y software.

sl2ss
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

compraros un equipo de marca, con los drivers bien testeados, el equipo bien montado. y ya veréis como no tenéis problemas en años..

yo es que estoy por invitaros a casa, para que veáis 20 gráficos JAVA. 10 pestañas en firefox. algún vídeo X (jeje). Y windows VISTA64 funcionando a la perfección.. pero si es tan extraordinario, voy a cobrar entrada. no voy a regalar estos milagros para la vista.

son 10mil. gracias
:)

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo uso un MAC y le pega 45.000 patadas a Windows, pero a años luz.

No me cambio por que hay que amortizar este, son más caros y uso el de la complice :). Pero el próximo palabrita que será un MAC.

Vamosss eso lo saben hasta los peces del río ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: .

Para que fucione bien mocosoft hay que ser ingeniero informático al menos :P

Las razones de que la gente no gaste el linux de código abierto y los demás está muy clara y no es por que sea mejor, es por que todo el mundo lo tiene, ya se han encargado de untar a los fabricantes para que pongan esos softwares en sus PC.

Que reproductores, etc etc de páginas web sólo funcionen con su reproductor de miiiii y demás escandalos.

Ha tenido que pagar ya un porrón de millones por atentado contra la competencia. xdxdxd :lol:

No se puede pedir al personal que tenga un domínio informático avanzado para arreglar todas las cagadas que hacen en sus sistemas, nos gastamos la pasta para algo.

No se puede pedir al personal nada más allá del mantenimiento correcto y poco más.

A ver si ahora me compro una tele y tengo que saber reprogramar sus tripas, homeeee :smt005

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Es que no tengo el enlace, pero en una entrevista o algo asi Steve Ballmer, de una manera muy light, pedia perdon por haber hecho el Vista y casi se avergonzaba.

Lo prometo.



Btw... me apunto a ver esa peli X, sugiero "Las chicas del mercado de valores inmorales" o "Acciones viciosas"

Pero que venga alguna forera tambien, si no, no :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”