Odio Windows Vista

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Odio Windows Vista

Mensaje por Man Apart »

Extraido por ahí escribió: Extraido de :
scriptsintheshell.blogspot.com

Odio guindos vista porque existe. Solo arrancarlo me pone de mala leche. Guindos Vista es malo para la salud. Guindos Vista es malo para la vista. Puedo argumentar esto, no se trata (solo) de propaganda antitérmico$oft. -
Suscribo todo, es malo, malo, maliiiiiisimo. Te tienes que comprar un ordenador mejor, mas grande, mas caro, solo para que el Pu. Windows Vista este todo el día dale que te pego con el disco duro ¿que co.. estará haciendo?.

Todo va lento, las conexiones a internet van peor que con XP . De verdad, de verdad, que lo odio.
Las mismas cosas que estaban clarisiiiimas en XP , las cambiado de forma , de sitio para que no las encuentres. No aportan nada al usuario, salvo confusión.
Bill , me tienes hasta los ovoides.
Vaya KK.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Puedes volver a instalar xp, es lo que hace la mayoria.

Vista fue y será siempre un fracaso, y el cacareado windows 7 será peor todavia...

Saludos...
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Cuando salió el Windows 2000 era la hora de instalar el 98, con la llegada del XP me pasé al win2000, desde que sacaron el Vista, el XP va cojonudo...

¿Cuándo instalar el Vista? Pues cuando saquen el windows7, claro... la cuestión es que no sacan un nuevo Windows hasta que el anterior funciona decentemente, y los que instalan el nuevo son los conejillos para sacar los "Service Packs". Manda narices, que tengamos que pagar por un software defectuoso al que se le van añadiendo parches... para que veais que no sólo pasa con Visual Chart... :-D :-D :-D
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

tengo el vista 64 desde que salio y ningún problema..es mas tenia en el mismo pc el xp también instalado y lo desinstale...e probado el w7 64 y va de cojones y lo e dejado como segundo sistema operativo, pues tiene menos procesos al arrancar y carga mas rápido etc,etc.......cuando salio el xp fallaba como una escopeta de feria..tool mundo se quejaba .......

..es mi humilde opinión....nos cuesta cambiar de camisa aun que este pasa de moda.. :-D


saludos
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

No es solo Windows Vista. Es el mundo del PC. Maquinas en su mayor parte hechas con testeos de calidad ínfimos, sobre el que corre un SO simplemente de juguete.
Cuando no se cuelga o se ralentiza Windows ( Vista o XP, son los dos muy muy malos), es el hardware el que da problemas, o entra un troyano o cualquier malware extraño, que te bloquea todo. O un parche de Microsoft que estropea mas de lo que arregla..
No es serio tener una industria informatica cuyo producto estrella, el Wintel, (90% de los ordenadores personales del mundo) falla continuamente.
Y especialmente en un entorno, el trading, donde no puede fallar el hardware ni el software, necesitas disponibilidad permanente o puedes perder dinero.
Yo estoy harto. Llevo en el ultimo año 3 pc's con problemas graves en casa, y otros 3 en el trabajo.
Estoy estudiando pasarme a Mac, que parece mas serio y fiable, tanto en soft como en hard. El problema es que hay poco software en Mac OS, sobre todo de trading. Tal vez MAc con un Windows virtualizado..
Que pesadez de informatica, bastante dificil es el trading ya..
estoy quemao.. :?

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

crysis77 escribió:.

..es mi humilde opinión....nos cuesta cambiar de camisa aun que este pasa de moda.. :-D
saludos
Es cierto esto que dices, pero es que soy informático y llevo ya varios años con Vista.

Tengo varios equipos XP y le dan cien vueltas al Vista, siendo curiosamente mas antiguos y por tanto menos potentes. En cualquier benchmarking sale palmando el Vista.
Suscribo las frases de todos. Parece increible que tengas que duplicar el equipo solo para que entre el sistema operativo y se coma todo.
Es como si sacasen los coches mas potentes pero con el motor el doble de pesado y por tanto fuese mas lento. Ah y cambiasen todo para que no tuvieses recambios, ni te valiesen las mangueras de las gasolineras ni nada. Te venderian un coche que es el doble de potente que la anterior versión que ya era el doble que la anterior, pero que solo puedes montar a tu familia de uno en uno porque si no no llegas a benidorm en la vida. :lol:
Cuando he escrito el post , no me funcionaba el escaner, he tenido que reiniciar el equipo y un correo que me han mandado con una pieza de musica estaba tocando sola a pesar de haber cerrado el Media Player
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

es cierto que tienes que tener un equipo potente para que funcionen en condiciones ...además una de las ventajas de vista1 y vista7 es que puedes añadirle infinidad de memoria ram ......que eso se nota y mucho..........

la verdad es que optimizar no optimizan mucho para que equipos normales los puedan ejecutar...todo es un negocio al fin y al cabo...

pero repito a mi me va muy bien ...sinó no lo tendría como sistema principal para operar
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Yo soy el primero que se declaró enemigo de Vista y ahora, una vez domesticado (quitando servicios como el Indexado y otras porquerías que se cargan al inicio) y con un equipo potente (Vaio de sobremesa), creo que no volvería a XP.

Para el que quiera domesticar al Vista, recomiendo este enlace:

http://www.javipas.com/2007/08/31/10-tr ... ows-vista/

Eso sí, que consienta no significa que me guste que me violen... :-D Vamos que la jugadita cada 4 años para que te compres ordenador nuevo y más potente... pero al final no me resisto, soy un poco geek en el fondo :oops: :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

X-Trader escribió: una vez domesticado (quitando servicios como el Indexado y otras porquerías que se cargan al inicio)

Programas como el spybot te permiten seleccionar lo que se carga al arrancar el sistema en herramientas- inicio del sistema.
No sé si valdrá a vuestros propósitos
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Que bonito lo del Vista. Hay que tener mucho cuidado el día que hay actualizaciones. Yo las tengo a peticion, nada de que me las instale automaticamente.

Pues el día que toca, depende de la actualizacion, va todo lento y con problemas. hasta que las instalas.

Observad este fenomeno, no vaya a ser que el amora Windows me ciegue . Hoy tocaba SP2 , esta mañana no lo quise instalar porque te puede dejar todo cuajado y me ha ido todo raro, raro. Ahora ya lo estoy instalando y parece que se va a tirar su tiempo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Man Apart escribió:Que bonito lo del Vista. Hay que tener mucho cuidado el día que hay actualizaciones. Yo las tengo a peticion, nada de que me las instale automaticamente.

Pues el día que toca, depende de la actualizacion, va todo lento y con problemas. hasta que las instalas.

Observad este fenomeno, no vaya a ser que el amora Windows me ciegue . Hoy tocaba SP2 , esta mañana no lo quise instalar porque te puede dejar todo cuajado y me ha ido todo raro, raro. Ahora ya lo estoy instalando y parece que se va a tirar su tiempo.
Comprate una PC de ultima generacion que ahora estan baratas, configura bien tu Windows Vista y si no te gusta usa cualquier otro sistema operativo y punto... luego dedicate al trading o tu oficio diario sin problemas. El Vista le sirve bien a cientos de millones en todo el mundo, para que complicarse la vida??
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

gracias Ruslander por los consejos.

Mi Pc Es de última generacion , lo que pasa que lo compre en 1.998 y a lo mejor han habido mas generaciones.

:lol:
que no , tengo un tetraprocesador con muchos gigas de leche ... RAM. solo digo que cuando toca actualizaciones de Windows hay que tener cuidado y mejor instalarlas por la noche cuando tengas tiempo de sobra.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si os gusta toquetear las cosas como a mí, os diré un truquillo para que el Vista se acelere y se convierta en una especie de XP SP2. Básicamente basta con desactivar un servicio puñetero llamado Superfetch, al final de este artículo se explica bastante bien el motivo:

http://www.maximopc.org/articulos/insta ... e--p4.html

Para hacerlo tan sencillo como:

Inicio > Ejecutar > Escribir services.msc > buscas en la lista Superfetch > Boton derecho del ratón sobre este servicio > Propiedades y en tipo de Inicio poner Deshabilitado.

Después de esto reiniciamos y voila, como un tiro (aunque esto depende de cada ordenador. En todo caso es recomendable contar con 2 gigas de RAM o más, sino no notareís gran cosa).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Yo ya me he pasado a Mac. Tengo XP virtualizado, (que va muy bien), ya que hay poco software para mac, pero el responsable de el disco duro, la memoria, y la maquina es el Mac OS X Leopard.
Tiempo de arranque desde apagado: 7 segundos
Tiempo de reanudacion desde la suspension: instantaneo, da gusto..

Y el responsable de la fabricacion del ordenador, Apple. Nada mas tocarlo (es un portatil) se nota que es mas solido..
A mi se me rompe todo, con lo que si el mac es decente, lo sabré conforme pase el tiempo..
cruzo los dedos..
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Fantastico enlace X. He conseguido quitar el puñetero ruido de fondo del disco duro, que se pasaba el día dale que te pego, ..., pá ..ná.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”