Spreads como productos virtuales (TWS)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Suarinver escribió:ahora, cada vez lo hacen más difícil...

Según un amigo, es porque los spreads te permiten ganar dinero haciendo pocas operaciones ... por tanto, menos comisiones... pero quien sabe... ;)
Y si vendes opciones, ya pa que contar.........hace falta otro broker desde hace tiempo.................esto de lo monopolios siempre acaba oliendo mal.
Adjuntos
2301734.jpg
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Joeeeerrrrrrr.
Yo me pensaba que en los mercados regulados realmente al broker le daba igual si ganabas o perdías. Es más, cuanto mas ganes mas operaciones harás o de mayor volumen, con lo que el ganará mas al final.
Teoricamente en los mercados regulados donde están los futuros y opciones, ellos no hacen nunca de contrapartida, sino que solamente lanzan la orden al mercado que su cliente le ha ordenado. Si alguna vez no se ha ejecutado, como todo está regulado, perfectamente se puede reclamar y ver lo que ha ocurrido, ¿no?

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Joseb, realmente es como dices... teóricamente IB no hace de contrapartida, y también teoricamente el broker le interesa que la gente gane... pero la verdad es:

Los clientes para que ganen deben hacer "relativamente" pocas operaciones bien escogidas... claro, si hacen esto, y tienes cuentas pequeñas (menos de 100K) no les saldría muy rentable al broker ... soluciones para rentabilizarlos ha varias, unas es vender la idea del scalping o intradia agresivo ... (poco rentable para el inversor), otra es hacer de contrapartida y quedarse con los duros que pierde el trader...

Los broker le ganan a las cuentas grandes, que hacen "relativamente" pocas operaciones, pero al ser de gran volumen les da dinero...

Los intradiarios que gana dinero son los que usan revers (danziel os puede hablar mejor) ... pero donde estos sacan el dinero bueno, es en las operaciones que dejan correr varios días (escalando las ordenes)... esto daría para escribir un libro...(Gordon ha escrito cosas sobre esto) ... además, esto del intradía es muy polémico, así que no me extiendo más...

Con respecto a si IB hace de contrapartida, en Forex tengo fuertes sospechas de que sí lo hace ... entre un montón de cosas, son reacios a incluir un tipo de tigger stop, que todos los ECN decentes tienen ... Además ¿como pueden garantizar esto?: http://www.interactivebrokers.com/es/p. ... _entity=es :shock:

Referente a las ordenes... Sí, este software es igual que la TWS... los CalendarSpreads admiten algunas ordenes "nativas" como en la TWS ... pero no para los spreads como el Bobl/Bund ... para estos, es simulado...

Salu2
Última edición por DarkTemplar el 23 Abr 2009 14:05, editado 1 vez en total.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Y el software este, ¿como lo hace para que las ordenes las ejecute IB, via API?

Porque si es así. ¿No sería mejor utilizar yo mismo el API y crearlo a mi gusto?

Por cierto, una cosa que me preocupa bastante es el tema de los deslizamientos en los spreads simulados. ¿Tienes muchos deslizamientos cuando se te ejecutan este tipo de ordenes en estos activos sintéticos? Me refiero según experiencia propia de varios meses en real.

Con lo que respecta al forex de IB tambien tengo muchas, muchas, muchisimas dudas. Durante un tiempo estuve haciendo pruebas en real al mismo tiempo a través de un API que lanzaba las ordenes al mismo tiempo a dos brokers. Incluso colocando que primero lanzara la orden a IB y en segundo lugar al otro broker (que estaba en EEUU), incluso así, en IB tenía unos deslizamientos impresionantes, respecto al otro broker, y eso que en IB el spread era sensiblemente inferior.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Si es mejor desarrollar una API a tu gusto???? claro que es mejor!!! Si sabes hacerlo, ánimo... y si te funciona y me lo pasas sería la bomba... :-D :-D :-D :-D

Los deslizamientos son inevitables, porque cada pata se gestiona por separado.... menos en los CalendarSpreads, porque los gestiona el mercado y no el broker.

Salu2.

Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

muy buenos aportes suarinver......se agradece




saludos
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

De nada... pa' eso estamos... ;)
Salu2.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Esta es la confirmación de Judith.
Buenos días Jose,

Me confirman desde Help que el spread que intenta realizar no es posible ser preparado como tal para productos NO-USA

Atentamente,
Judith Casasampere
Interactive Brokers UK Ltd


La verdad es que me hubiera gustado otro tipo de respuesta. De todas formas voy a pedirle a ver de el porque antes si se podían negociar y ahora no. Así como tambien si tienen previsto volverlo a incluir como spreads negociados en IB, ya que en su día lo estuvieron promocionando a bombo y platillo como una de las diferencias respecto a otros brokers.

Ya os seguiré contando.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Mensaje por Ananda »

Estaba viendo estas demos, no debe ser barato,

http://www.barx.com/demos/index.html

s2
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

A la vista de que IB parece tener limitaciones a la hora de construir spresd,¿¿que otros corredores serian interesantes??,..... y que utilizaran x-trader que tengo entendido que simplifica mucho la operativa al no tener que construir las patas




saludos
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

¿Con X-trader no tienes que construir las patas?
¿Deja operar con esos spreads?

Porque igual sería un tema para estudiar, al menos se están gastando un pastón en publicidad, y eso hace que les tenga miedo ya que de algún sitio han de conseguir ese dinero y mucho me temo que será de las comisiones de los clientes :(
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

si,creo que tiene una opción llamada autospreader y los crea ella
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Pues me he estado informando tanto en su página web como luego telefónicamente y resulta que solo tocan CFD,s y Forex.
No hacen nada con futuros y con los CFD,s que tienen no tocan la renta fija, así que no sirven para el caso en cuestión.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

crysis77 escribió:si,creo que tiene una opción llamada autospreader y los crea ella
Correcto, con el Autospreader te puedes configurar cualquier spread que quieras, da igual el producto. El tema está en que el broker te admite la combinación para reducirte garantías o no, pero eso es otra historia.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Mensaje por crysis77 »

Alberto ,el miércoles te envié un mp.......le echaste un vistazo o no te llego


saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”