Spreads como productos virtuales (TWS)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

crysis77 escribió:Alberto ,el miércoles te envié un mp.......le echaste un vistazo o no te llego


saludos
En cuanto pueda te contesto, estoy colapsado de mensajes esta semana :(

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

A ver ... un momento Joseb... X_trader no es el broker de forex que ves anunciar en esta web... es un producto de Trading Technologies. Tiene la función autospreads y cuesta más de 1.200$ mensuales... ;)

Un broker que parece interesante para los spreads es KyteGroup, el problema es que no tienen plataforma propia y tienes que contratarla por tu cuenta, te permiten TT (X_Trader), CQG, J-Trader, Stella,... pero claro, cualquiera de estas maravillas tiene el problema de ser muy muy, pero que, muy baratas, y no me fio ... :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Salu2
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Gracias Suarinver, ya me estaba dando cuenta que no estabamos hablando de lo mismo, pero no sabía por donde pillarlo.
Si ese es el coste mensual, como que no ;)
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”