Problema con Java.

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Problema con Java.

Mensaje por eixaus »

La pasada semana tuve que formatear el disco duro por un problema en archivos del system 32.Antes recuperé toda la info del disco duro,claro está.
Bueno,el problema que tengo ahora,es que cuando tengo abiertos varios Charts,me va todo muy lento.Creo que más que de la memoria caché o Ram,el problema viene por la maquinaria Java instalada.Ahora tengo la última versión actualizada,es la Standard y el icono es blanco,yo necesito la versión naranja,la que se carga en un display de barra y no en circulo.
¿Alguien sabe que versión es?.
Muchas gracias.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La última versión de Java la puedes bajar de aquí:

https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.en ... _Developer

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

Gracias X-trader,pero es la que tengo instalada,hay otra que debe ser la recomendada que funciona mejor,el icono es naranja y no blanco.

Estoy esperando impaciente, el artículo Tom de Mark II. :-)
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”