COMO BUSCAR LAS MEJORES ACCIONES!!!!!!

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

COMO BUSCAR LAS MEJORES ACCIONES!!!!!!

Mensaje por lebanen »

Hola a todos, primero que todo me presentare a este foro puesto que es mi primer aporte.

Mi nombre es Andrés y llevo en esto del trading alrededor de 2 años, me gusta devorar información como loco de hecho casi todos los días me levanto a las 7 am prendo mi PC y por ahí a las 6:30 pm me despego de mi computador (casi las 12 horas leyendo, probando, invirtiendo….me llamaran loco o algo así…jaja pero me encanta), bueno y ya en la noche hago ejercicio para dame un aire.
Bueno después de mi presentación, vamos al grano.

Buscando y leyendo en foros alguien una vez dijo que el encontraba las mejores acciones (no digo quien), bueno esto me intrigo bastante por lo cual empecé mi búsqueda la cual finalizo alrededor de hace 20 días (en 1 hora 30 mas o monos lo encontré..jaja), encontré un SOFTWARE PARA BUSCAR ACCIONES, este te permite filtrar entre una base de datos cual es la mejor acción según tus parámetro (cantidad de volumen, que halla cruzado una Media móvil de 20 sesiones, e el MACD esté por encima de 0, nuevos mínimos…. etc), este software para muchos puede ser lo que andaban buscando puesto que te permite encontrar empresas en tendencia (lo que todos deseamos o la mayoría), lo cual es muy beneficioso puesto que solo utilizarías las empresas que tienen una tendencia establecida y sacarle unos cuantos tics o bueno también le pueden encontrar a este software una buena utilidad.

Imagen

Muchos dicen ahhh es que el mercado casi nunca está en tendencia (Sera que no habrá una acción que no esté en tendencia entre cientos que hay????).

*Pagina para bajar el Software
https://www.stockfinder.com/Download/DownloadTrial.aspx

Te dan una prueba de 30 días sin pagar nada únicamente te suscribes y te mandan unos datos al correo y listo, ya si lo quieres cada mes pues………..usa tu imaginación (no falta el que diga: hay lo compro, bueno se puede dar el caso si le gusto mucho).
NOTA: Unicamente se puede ver en periodos de un dia,2 dias....hasta anos, lamentablemente no se puede para intradia pero almenos encontramos las acciones con tendencia ke puede ser una gran base para el intradia por ke tiene un camino de enfoke.

*Para ver cómo funciona el Software:
https://www.stockfinder.com/Videos.aspx
Estos son unos videos que tienen en la página para que mires como funciona el software y los filtros.

:D
Última edición por lebanen el 23 Jun 2009 20:32, editado 1 vez en total.
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
juanjomon
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2009 05:46
Ubicación: españa

Mensaje por juanjomon »

Hola pero para buscar acciones no te hace falta ningun programa,el visual chart te lo hace por ti......yo lo hago utilizando una media movil y me da los valores que esten por debajo de esa media de 30 sesiones,y me saca un listado del mercado continuo (unos 20 valores mas menos) y despues ya eligo el que mas me guste,,,,
Salu2 :P
Avatar de Usuario
lebanen
Mensajes: 110
Registrado: 03 May 2009 11:20
Ubicación: Colombia-Medellin

Mensaje por lebanen »

juanjomon escribió:Hola pero para buscar acciones no te hace falta ningun programa,el visual chart te lo hace por ti......yo lo hago utilizando una media movil y me da los valores que esten por debajo de esa media de 30 sesiones,y me saca un listado del mercado continuo (unos 20 valores mas menos) y despues ya eligo el que mas me guste,,,,
Salu2 :P
Hola juanjomon, mira este programa aparte del ejemplo que te di (todos lo conocemos se basa en el sistema de las tortugas, máximo o mínimo de X sesiones), se puede aplicar una cantidad de criterios para buscar acciones, es bueno que lo hayas hecho con visual, pero hay algunos usuarios que no conocen esta plataforma y este tipo de búsqueda les puede ser de gran ayuda, de todas formas muchas gracias por tu aporte. :D
"la gota perfora la roca, no por su fuerza sino por su constancia"

"En el mercado las decisiones se toman en el terreno de la incertidumbre, mi objetivo es ganar dinero, no es tener razón"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”