Consulta

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
top
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2009 18:39

Consulta

Mensaje por top »

Hola a todos, quisiera formular una duda (muy tonta posiblemente) pero me seria de gran ayuda si me la pudierais despejar.

Estoy programando un Expert (tengo poca experiencia) y necesito saber el precio de apertura de un instrumento (sea FOREX o Indices etc.)... yo estoy utilizando:

price_open

y

mode_open

pero ninguno de los dos procedimientos me devuelve el precio de apertura de dicho instrumento...

por ejemplo: (calculo del recorrido)

Alert("SP500 recorrido en pips...",((MarketInfo("US500",MODE_BID))- MarketInfo("US500",PRICE_OPEN)));

TAMBIEN HE PROBADO... (con MODE_OPEN)

Alert("SP500 recorrido en pips...",((MarketInfo("US500",MODE_BID))- MarketInfo("US500",MODE_OPEN)));

Conclusión si no puedo obtener el precio de apertura poco puedo hacer, ya que me devuelve otro valor que no se corresponde (cercano o no) pero no exacto...

Que estoy haciendo mal???

No se utiliza dichas sentencias para eso???

Por que es tan dificil ??? jajaja (no me creo que pueda ser tan dificil obtener eso)

Bueno, de verdad, muchisimas gracias si podeis ofrecerme una soluccion al respeto, que me pueda aclarar... me respondeis por favor

Saludos.
elcctrro
Mensajes: 329
Registrado: 26 Nov 2008 11:09
Ubicación: Zona centro España

Mensaje por elcctrro »

Los precios de cada producto los puedes obtener mediante :
Tamine puedes obtener el Bid y Ask.
Open[x], Hight[x], Low[], Close[x] siendo la x el número dfe la barra del precio. El 0 corresponde a la barra actual.
Para resolver tus dudas, escribe en el Metaeditor la palabra calve , selecionala con el ratón y pulsa la tecla F1 te mostrara la documentacion de ayuda para cada comando o función.
Un saludo.
Responder

Volver a “Software”