PT Multistation (Manifiesto de admiración)

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

PT Multistation (Manifiesto de admiración)

Mensaje por Optiondreamer »

Hoy me he llevado al mismo tiempo una grata sorpresa y un golpe de moral. Revisando la sección de artículos, me encuentro con el correspondiente a este "pedazo" de soft, y es para quitarse el sombrero, más que nada porque el soft que imaginaba como el programa perfecto para todo trader, lo he visto casi hecho realidad, le falta alguna cosa, pero muy poco.

Esto lo comento porque a los programas que habían hasta el momento siempre les encontraba a faltar alguna cosa, y hace un par de años, digo, pues me hago mi propio soft, burro que es uno . . . Y a eso que me pongo, y más que nada porque siempre me ha gustado la informática y que mejor proyecto para motivarme y aprender a programar que tener tu propia plataforma de trading, mezclados en uno mis dos pasiones actuales.

Ahora me siento fatal, como si de una infidelidad se tratase, tengo a mi progamica, hecho con sudor y sangre mirándome con cara de pena, y frente a mi una esbelta aplicación con sus conteneos encandiladores diciendo, déjalo y vente conmigo . . .

Que dilema, por supuesto que no dejo a mi programica, lo acabaré algún día, pero creo que le voy a ser infiel por una temporada . . .

La verdad es que no he comentado con mucha gente este proyecto que he llevado con tanta ilusión durante estos dos años, más que nada porque lo veía demasiado ambicioso para una persona como yo con los conocimientos que tenía de informática, y temía que me dejase llevar por los comentarios negativos que pudiera recibir (estás chalao, para eso ya hay otros programas, la pólvora ya se inventó . . .) y no llegase a realizarlo, y como pago a la posible infidelidad que voy a cometer, os presento con un par de pantallazas a SQM(The Squeeze Quantum Machine).

Saludos.
Adjuntos
SQM.pdf
(345.54 KiB) Descargado 307 veces
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Pero... ¿el PT multistation no funciona sólo 5 minutos en demo?

Oye, felicidades por tu esfuerzo, tu programa tiene buena pinta y, sobre todo, la seguridad de que todo queda en casa...

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Joder Optiondreamer, pinta muy bien la aplicación, que calladito te lo tenías bribón!!! :-D Yo si fuera tú seguiría adelante ya que, como bien dice bolsa1, todo queda en casa. Es tu aplicación y sabes por donde tocar si falla algo... lo dicho, enhorabuena por ese desarrollo.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

Alucinante :shock: . Y enhorabuena por esa pedazo de interface. :smt038 :smt038 :smt038

Yo soy de la opinión de que si logras tener una buena cartera de sistemas al final terminas programando las apis con el datafeed y el broker, y eliminas el soft intermediario. Ese trabajo ya lo tienes hecho. :wink:

Por curiosidad, cuántas horas dirías que le has echado ? casualmente estoy programando un graficador. Infinitamente más modesto que el tuyo pero es algo que necesito hacer para poder analizar de una determinada manera el time & sales. Y la verdad que es una tarea dura. Ni me imagino lo que te habrá costado hacer el tuyo.

S2
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

otra preguntilla indiscreta Optiondreamer, para satisfacer mi insana curiosidad :-D , cuántas líneas de código en total ???

S2

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

Me gusta el PT... ¿sabes si tiene Market Profile?... me da la impresión que no.

Good job!!! ;)
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Mensaje por Txen »

...y para la programación de sistemas en C# hay un manual de librerías, o samples como en el Ninja?

Saludos,
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Mensaje por Optiondreamer »

Gracias a todos por vuestro ánimo y felicitaciones. Es que me ha pillao de viernes, con un drawdown moral importante, pues a veces pienso que me he metido en un fregao que no se como va a acabar.
cls escribió: Por curiosidad, cuántas horas dirías que le has echado ?
casualmente estoy programando un graficador, Ni me imagino lo que te habrá costado hacer el tuyo.
Pues no me he parado a contar las horas, si las cuento me da algo, pero han sido y son muchos dias de despertarte a las 4 de la madrugada soñando en plan matrix viendo caer códigos y levantarte a picar código como un loco, fines de semana enteros, hasta que la parienta de un estirón de orejas me aparta de la pantalla, en fin, que te voy a contar a ti, que lo tuyo llevará mucha tela tambíen.
Respecto al graficador, es un complemento de terceros, por lo que ese mérito no es mio. Llegar a tener un graficador decente es como otro proyecto aparte mucho mas laborioso.
cls escribió: otra preguntilla indiscreta Optiondreamer, para satisfacer mi insana curiosidad , cuántas líneas de código en total ???
Sin contar los ficheros "designer" unas 30.000 y pico de momento en 47 ficheros.
Avatar de Usuario
nstrader
Mensajes: 257
Registrado: 24 Mar 2007 19:33

Mensaje por nstrader »

Menuda pasada X habrá que trastear el tema del MQL que es el que me interesa, si es capaz de interpretar MQL4 sin problemas, voy a jubilar Metatrader 5 sin probarlo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Horas...
Yo creo qeu option ha echado años!!!!

cuando te conoci hara unos 4 años ahora, ya tenias hecho parte del trabajo....
En serio, enhorabuena por ese proyecto...yo siempre te recomende que lo comercializases...igual ahora es el momento.....

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Mensaje por jms »

Holas
Referente a PTMultiestation no cabe mas que decir tras probarlo un poco que la idea de intentar agrupar varias formas de programacion baja un mismo soft y poder utilizar estas estrategias en brokers a los que hasta ahora nos era casi imposible tradearlos con Metatrader,etc, es buenisima.
Un problema que le he observado al meterle alguna EA de Metatrader sobre IB, es que me es imposible el seguimiento de los magicnumbers. Primero porque creo que en IB funcionan sobre la normatiba FIFO, pero aunque no fuera asi, creo que este programa no los identifica,
Os habeis encontrado alguno con lo mismo?
A ver si entre todos podemos sacarle todo el jugo a este soft
Saludos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Siento repetirme pero... yo he intentado probar la plataforma y sólo me deja utilizarla durante 5 minutos... Tampoco es que le haya dedicado mucho más tiempo, pero me gustaría saber cómo la estáis utilizando vosotros ahora por si me da la venada de ponerme.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re:

Mensaje por X-Trader »

Bolsa1, me han contestado esto desde PFSoft:
Hello Alberto,

Thank you for the reply.

The last update extends demo period to 15 minutes, but I need to tell you that we provide our potential clients with full functionality weekly demo (on the email request only), you are free to report about this to your subscribers. So if you send me your PC Code I will provide with weekly demo license.

Regards,
Anton "A.I." Trakht
Así que ya sabeís, si quereís una demo semanal no teneís más que comentar que venís de parte de X-Trader.net y os la darán.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: PT Multistation (Manifiesto de admiración)

Mensaje por bolsa1 »

Ok... vamos a acabar las tareas pendientes y luego probaremos los sistemas en la plataforma, a ver qué tal.

Gracias Mr.X! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: PT Multistation (Manifiesto de admiración)

Mensaje por oni »

Buenas tardes

He probado la demo del programa , y la verdad es que está genial.

Pero tengo una duda, al igual que para introducirle una media a (X) indicador , en el metatrader solo hay que ponerle lo de
( previous indicator data), en este software , no le veo opción alguna para ello, alguien me puede indicar si existe tal opción o no ? o alguna alternativa

Gracias
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”