Visual Chart puede graficar aportando tus datos

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Visual Chart puede graficar aportando tus datos

Mensaje por watermelon »

Pues eso,
alguien sabe si Visual Chart puede graficar aportando tu mismo los datos.

Lo estoy haciendo ahora mismo con excel,pero lo quiero hacer en Visual Chart para poner sistemas, en dicho grafico.
Gracias.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Re: Visual Chart puede graficar aportando tus datos

Mensaje por AL-G »

Watermelon:
No se bien a que te refieres pero si en lo que estas pensando es en sustituir el feed de datos despídete. Eso no se puede hacer (al menos que yo sepa) en VCH. De hecho es de lo que vive VCH, de cobrar por "su" feed de datos en TR

Otra cosa es que para tu backtesting vayas a la parte de tu instalación en donde tienes el histórico y lo sustituyas por otros , pero tendras que respetar el modelo de datos, en cuanto que no te coincida un formato o una longitud de una columna, te va a cascar (o simplemente no te va a abrir el gráfico)
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: Visual Chart puede graficar aportando tus datos

Mensaje por cls »

Supongo que lo que quieres es meter un histórico de barras de algún instrumento que no tiene el VC.
Como te dice AL-G tendrías que modificar la base de datos de VC y si está en binario o comprimida (que seguramente lo esté) pues lo tendrías complicado.

Por si te sirve de algo en Ninjatrader es muy sencillo de hacer. Prácticamente importar un csv con los campos OHLCV y time. Pero claro, tienes que valorar si te merece la pena el esfuerzo de migrar los códigos.

S2
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Re: Visual Chart puede graficar aportando tus datos

Mensaje por watermelon »

Gracias por las respuestas,
investigaré a ver si me puedo apañar de alguna otra manera.
Saludos.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”