fallo del backfilling de ib

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

fallo del backfilling de ib

Mensaje por ajaviera »

Hoy no cargaba la tws los datos provenientes del backfilling, me indicaba que posiblemente estaria usando la tws demo, aun asi luego si descargaba datos pero desde el momento de conexión. Os ha pasado esto a alguno.
Avatar de Usuario
Skelter
Mensajes: 113
Registrado: 08 Jun 2005 10:58

Mensaje por Skelter »

A mi me pasa con el Quotetracker que a veces no me hace el backfill del Bund y sí de todos los demás (mercados varios de Eurex y Meff)

Con el Amibroker a veces cuando lo ejecuto por primera vez me sale ese mensaje que dices pero al cabo del rato ya funciona bien, y si alguno se ha quedado sin "backfillear", le doy a "backfill current" y ya perfecto.

Un saludo
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Re: fallo del backfilling de ib

Mensaje por ajaviera »

Bueno, parece que lo acaban de solucionar hoy a las 9 de la mañana.
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

¿Os funciona ya el back fill de IB? Desde ayer día 3 el mío no va, ni esta mañana ni tampoco cuando el bulletin informaba de que estaba ya solucionado.
ajaviera
Mensajes: 106
Registrado: 20 Feb 2005 10:26

Mensaje por ajaviera »

a la nueva ha funcionado, pero luego se ha vuelto a estropear.......

Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Comunican oficialmente que hoy de datas nada de nada...
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Mensaje por Enrio »

Lo que me jode es que no salga nadie por el foro acordandose de la madre de todos los de IB. O es que ellos por ser americanos no tienen madre?

Ah, otra cosa que me jode, es que tienen a la peña informada en todo momento de que está pasando y no escurren el bulto... bueno esto me jode porque por aquí no se hace, y esto sí se debería copiar!!!
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

Hoy ya está resuelto el problema y diría que la velocidad de back fill ha mejorado muy notablemente, en rellenar los huecos apenas ha tardado pocos segundos, antes era bastante más lento en el proceso.

s2
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”