Duda en Plataforma de Diseño Visual Chart

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
mekeo
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2010 02:26

Duda en Plataforma de Diseño Visual Chart

Mensaje por mekeo »

Buenas... Tengo una duda con la plataforma de diseño de Visual Chart, a ver si alguein me la puede resolver, estaría eternamente agradecido, porque me he bloqueado aquí, y debe ser una chorrada...
Estoy con el libro "Estrategias de inversión con Visual Chart", y en la página 81 , está creando el sistema "Sistemas consecutivos" con dos unidades de diagrama ....¿?¿? Como cojones hace esa segunda unidad ?? No hay manera, si pongo ese bloque de diagrama en paralelo al anterior, al compilar me aparece un error...
A ver si alguien me resuelve esta duda, gracias.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Duda en Plataforma de Diseño Visual Chart

Mensaje por INtrader »

Hola mekeo, parece que tu solución puede ser tan simple como conectar la segunda unidad del diagrama a la primera.

El mejor sitio parece ser la salida que te queda libre de la condición Control = Cierto. Es decir, pinchar en la parte derecha del rombo de la condición citada y arrastrarlo hasta la parte superior del rectangulo ControlB=Cierto.

Si te funciona cuentanoslo (y si no, también).

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Responder

Volver a “Software”