Forex Strategy Builder

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
pluna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jul 2010 15:36

Forex Strategy Builder

Mensaje por pluna »

hola a todos, acabo de instalar este programa FSB y tengo algunas consultas para hacerles, primero en el par eurusd de 1 dia me aparece este mensaje cada vez que abro el programa "MARKET EURUSD 1DAY Maximun days off 13. The data is probably incomplete! You can try also "cut off bad data", mi consulta es si lo dejo asi me puede generar algun error cuando realize una estrategia y tenga que usar este par con esa temporalidad?, otra consulta: cuando escaneo los time frame para ver si se han cargado correctamente al lado de cada uno de ellos me aparecen barras de color rojo, o amarillo, o verde de acuerdo al time frame elegido,como interpreto estos colores? , los dejo asi y comienzo a trabajar o no? gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
Generator
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010 14:49

Re: Forex Strategy Builder

Mensaje por Generator »

A mi también me aparece después de importarme datos desde Metatrader. Si selecciono cortar datos malos el mensaje desaparece, pero lo que hace es que reduce brutalmente el tiempo de análisis y en consecuencia las barras en cada timeframe y así no se puede tener en cuenta nada. A ver si alguien sabe donde está el fallo.
Responder

Volver a “Software”