Broker para Metatrader4

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Montecristo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ago 2010 22:36

Broker para Metatrader4

Mensaje por Montecristo »

Hola,soy novato he comprado hace unos dias el programa Fapturbo, necesito un Broker regulado (no americano) que soporte Metatrader4,que ofrezca SPV gratis,y que se pueda abrir una cuenta micro minimo de USD 200 o menos, para cojer experiencia, me han hablado muy bien de Alpari UK pero no ofrece SPV gratis,hay SPV de pago pero no dispongo de dinero para poder pagar las mensualidades del SPV,otra cosa si no encuentro un SPV gratis, ni cojo uno de pago ¿puedo instalar yo por mi cuenta en mi portatil el programa Fapturbo y el programa gratuito Metatrader4 y operar con el broker Alpari UK? al no disponer de SPV ¿tendria que tener mi portatil encendido las 24 horas todos los dias para que se realizen las operaciones de compras y no perder ganancias? no se si habria alguna otra solucion,la verdad no me gustaria tener que dejar los 365 dias el portatil encendido, creo que no es bueno para el portatil tanto tiempo encendido no se, haber que ideas me pueden ofrecer sobre mi consulta.

¿Saben de algun foro/s de Fapturbo de habla hispana? el que viene con el programa es un foro de habla inglesa, mi ingles es muy malo.

Un saludo
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Broker para Metatrader4

Mensaje por cu6yu4 »

Lo del fapturbo es una estafa.
Sin embargo es loable lo de buscar un broker regulado...
Supongo que spv debe ser servidor privado virtual... no tiene por que pertenecer al broker... de echo es mejor que dicho spv esté alojado separadamente... pero no muy muy separado :-D
En el grupo traderforex te puedes descargar gratis el fapturbo y no se cuantos otros robots.
Si eso, pásate por el foro forex.es

Echa el freno... no se puede ser tan lanzado o atrevido... cuando aún ignoras el tema...
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Responder

Volver a “Software”