Conectar plataforma con excel

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Conectar plataforma con excel

Mensaje por Especulando »

De todas las plataformas de tiempo real que tenemos a nuestro alcance, ya sea visual chart, Ninja trader, Metatrader, prorealtime,.... ¿hay alguna de ellas que me permita vincular-conectar dicha plataforma con una hoja de excel a la que poder ir exportando-descargando en tiempo real las cotizaciones del título/indice elegido y de esa manera poder "externalizar" ciertas dfunciones de la plataforma y hacerlas mas a mi gusto?.
Gracias por vuestra colaboración.
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Re: Conectar plataforma con excel

Mensaje por FL4 »

Metatrader,arrastra las cosas directamente a la hoja de Excel.

Saludos.
Avatar de Usuario
FL4
Mensajes: 135
Registrado: 10 Jul 2008 17:46
Ubicación: Sabadell

Re: Conectar plataforma con excel

Mensaje por FL4 »

....primero tienes de comectar el DDE,creo.
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Conectar plataforma con excel

Mensaje por INtrader »

Especulando escribió:De todas las plataformas de tiempo real que tenemos a nuestro alcance, ya sea visual chart, Ninja trader, Metatrader, prorealtime,.... ¿hay alguna de ellas que me permita vincular-conectar dicha plataforma con una hoja de excel a la que poder ir exportando-descargando en tiempo real las cotizaciones del título/indice elegido y de esa manera poder "externalizar" ciertas dfunciones de la plataforma y hacerlas mas a mi gusto?.
Gracias por vuestra colaboración.
Visual Chart tiene un sistema que se llama "Excel system", o algo así, que permite exportar, según se producen, los datos del mercado y/o las ordenes, posiciones, etc. a una hoja de cálculo. Además, utilizando las "Trading Tools" (también de VC) se pueden generar macros desde Excel (o desde cualquier otro entorno Microsoft) para recuperar datos en tu hoja de cálculo o poder lanzar ordenes desde la misma.

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”