Plataforma

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Flashman
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2011 11:34

Plataforma

Mensaje por Flashman »

Buenos días a todos;

Intentando encontrar una pauta de trabajo que seguir fielmente me encuentro con el siguiente problema,

1. Trabajo con CFD´s
2. La plataforma con la que trabajo es IG Markets
3. Los screeners (búsquedas de patrones, velas o tendencias combinadas) y las simulaciones dejan mucho que desear; siendo prácticamente inutilizables.

El objetivo es relativamente sencillo, disponer de una base de datos y una herramienta que permita rastrear las pautas que me interesan (gráficos, tendencias, etc) y que disponga además de un buen simulador. He probado Ninjatrader pero no consigo enlazarlo a la BD de IG markets, aparte de que las funcionalidades que ofrece, me exceden, al menos por ahora.

¿Conocéis alguna herramienta de gestión (programa) que pueda cumplir estos requisitos?.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Plataforma

Mensaje por X-Trader »

Hola Flashman, mientras IG Markets no tenga una API o una forma alternativa de enchufar sus datos con otro software diferente de su plataforma, es poco probable que encuentres algo como lo que buscas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Responder

Volver a “Software”