BUSCO UN SOFWARE

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por tradesur »

Hola , busco un sofware que me permita hacer un trading discrecional :
Ej : entrare long en el Spy , si solo si 1) Cotiza por arriba de 134 , 2º si se cumplen otras condiciones que son discrecionales . Si tengo muchos activos a seguir se me pasa la primera, y cuando quiero aplicar la 2º ya es tarde, entonces pregunto
Hay algun sofware que me avise si en un grupo de activos se cumple la sencilla condicion de que un activo o varios cotiza en este momento por arriba o por abajo de cierto valor (sigo unos 50 activos), si los hay cuales son , y si hay alguno gratis mejor , tengo plataforma de IB y uso normalmente el Ninja Trader.
Saludos y gracias desde ya
luisg
Mensajes: 41
Registrado: 28 Nov 2010 13:00

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por luisg »

Si lo que buscas son alertas de precios, el Visual Chart, por ejemplo.

S2.
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por tradesur »

ok, y algo gratis hay? , por que lo que yo busco por ahora no son alertas de precios , solamente quiero que me diga si tal activo cotiza por sobre o por abajo de un valor , luego yo hago el resto ..
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por Rafa7 »

Hola tradesur.

Mírate ProRealTime, es gratis (su tiempo real no es gratis, pero sí sus cotizaciones al cierre). Su ProScreener te puede ser muy útil si haces Swing Trading. No tienes que darte de alta en ningún broker para usar ProRealTime gratis. Es multiplataforma (Windows, Linux, Mac, etc...).

http://www.prorealtime.com/es/

Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por tradesur »

Gracias Rafa!!!

tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por tradesur »

Y si quiero las cotizaciones en tiempo real volcadas en una planilla excell , ahi tengo que pagar si o si ?, o comprando algun programa y teniendo la plataforma de IB alcanza?
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por Rafa7 »

tradesur escribió:Y si quiero las cotizaciones en tiempo real volcadas en una planilla excell , ahi tengo que pagar si o si ?, o comprando algun programa y teniendo la plataforma de IB alcanza?
Hola tradesur.

¿Gratis? no lo creo. (Como no sea que lo ofrezca algún broker en determinadas condiciones ...)

Hace gente que se han hecho programas en Python, Ruby o Java para recibir, en diferido de 15 minutos, datos desde Yahoo Finances. Pero no sé como se hace.
Claro que tener los datos con un diferido de 15 minutos no sirve para day trading pero si para swing trading.


Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Enrio
Mensajes: 308
Registrado: 26 Oct 2004 13:36

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por Enrio »

Hola tradesur,

La misma plataforma IB te permite poner alarmas sonoras y visuales en función de ciertas condiciones.

Si tienes paciencia, intentaré buscar una plantilla excel que se conectaba a IB, y si no la tienes busca por esta web que había incluso un artículo explicando como hacerlo.
tradesur
Mensajes: 12
Registrado: 10 Mar 2010 16:32

Re: BUSCO UN SOFWARE

Mensaje por tradesur »

OK, le voy a preguntar al servicio de atencion del cliente de IB,si tenes la planillita bien, me ahorras un laburo.
Yahoo te da cotizaciones en tiempo real pero cuando ellos quieren , ni idea de que si queres transferirlas a excel se puede.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”